Sam Smith sorprende con un regalo acústico: la versión más personal de 'How Do You Sleep?'

El británico ha sorprendido publicando la versión oficial de una cover muy personal de uno de sus últimos grandes éxitos
Sam Smith sorprende con un regalo acústico: la versión más personal de 'How Do You Sleep?'

Sam en una imagen de su álbum personal compartida en su cuenta oficial de Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Sam Smith está de estreno y no con una canción nueva, sino con la versión más personal de su último single 'How Do You Sleep?'. Un tema, que a modo de regalo para los fans más románticos, ha versionado a modo de balada haciendo un gran contraste con la versión original, con mucho ritmo y con un videoclip en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Este tema llegó de la mano del compositor y productor Max Martin, además de Savan Kotecha e ILYA y cuenta con la friolera de más de 67 millones de reproducciones en Youtube.

En la citada canción original, Sam sorprendió con sus dotes de bailarín. El videoclip fue dirigido por Grant Singer y contó con una espectacular coreografía de la mano de la coreógrafa Parris Goebel. El propio Sam Smith comentó sobre le resultado de la canción que esta etapa estaba sintiendo una gran evolución y así quería reflejarlo en su música: “Este año, tanto a nivel musical como personal, me siento muy libre. Me lo he pasado mejor que nunca haciendo este disco y el vídeo. Es tiempo de bailar queridos. Besos”. De ahí, que no haya querido perder la oportunidad de darle una vuelta a un tema propio y hacerlo mucho más lento y que se la perfecta banda sonora a momentos especiales y puestas de sol eternas este verano.

Este lanzamiento llega después del éxito de su anterior single 'Dancing with a Stranger', una edición conjunta de Sam Smith y Normani que ya supera los 7 millones de copias vendidas y que ha conseguido ser disco de platino en nada más y nada menos que 15 países. Además cuenta con más de 407 millones de reproducciones en Youtube.

Lejos de quedar ahí, cabe recordar que el cantante está de enhorabuena porque está cerca se conseguir los 12 millones de suscriptores en YouTube, convirtiéndose en uno de los 8 artistas británicos que lo han logrado.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100