Sam Smith nos regala ritmo y buen rollo con su nuevo tema, 'Gimme'

La canción se constituye como el tercer 'single' de su nuevo álbum 'Gloria', disponible el próximo 27 de enero
Sam Smith actuando en el 'Graham Norton Show' para la televisión británica
Sam Smith actuando en el 'Graham Norton Show' para la televisión británica
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Poco a poco vamos descubriendo más sobre el nuevo disco de Sam Smith: 'Gloria', que podremos escuchar en apenas dos semanas. Un álbum que sus fans esperan impacientes. No obstante, el cantante británico ha amenizado la espera lanzando 'Gimme', un tema bailable que llega de la mano de la artista jamaicana Koffee y la canadiense Jessie Reyez. Una canción que transmite baile y optimismo. Todo apunta a que se podría convertir en todo un 'hit'.



'Gimme' llega tras los lanzamientos del otros dos temas del nuevo disco del vocalista. El más reciente, 'Unholy' junto a la cantante alemana Kim Petras con el que ha conseguido más de 100 millones de visualizaciones en YouTube. Un videoclip que destaca por su estética sensual combinada con elementos teatrales. 'Love Me More' es el primer tema del nuevo disco del británico. Un 'mid-tempo' que se aleja de la euforia de los temas que sacaría el cantante posteriormente. Su videoclip fue publicado el pasado mes de abril. Entre las colaboraciones del nuevo disco, también está 'Who We Love' un tema a dúo junto a Ed Sheeran.

Canciones de 'Gloria'

Love Me More

No God

Hurting Interlude

Lose You

Perfect feat. Jessie Reyez

Unholy feat. Kim Petras

How To Cry

Six Shots

Gimme feat. Koffe & Jessie Reyez

Dorothy's Interlude

I'm not here to make friends

Gloria

Who We Love feat. Ed Sheeran


El pasado mes de noviembre, Sam publicó en sus redes los nombres de las canciones del nuevo disco. 'Gloria' llegará dos años después de 'Love Goes', su último álbum de estudio hasta la fecha. Este disco trajo algunas de las canciones más icónicas de su trayectoria musical como 'Diamonds' o 'How Do You Sleep?'.






Un año alrededor de medio mundo

A Sam Smith le esperan unos meses marcados, no sólo por el lanzamiento de su nuevo disco, si no por una intensa gira 'Gloria The Tour' llevando su música por todo el mundo. Este 2023, el británico pisará escenarios de hasta tres continentes diferentes: Europa, América y Oceanía. En España, estará en el Mad Cool Festival de Madrid el próximo 7 de julio. Su gira arrancará en abril el 'Motorpoint Arena' de la ciudad británica de Sheffield y terminará en Nueva Zelanda el próximo mes de noviembre. Lo que está claro es que con este nuevo álbum y las fechas de su gira, el cantante va a por todas para conquistar el planeta con su música.










Relacionados

CADENA 100