Sam Ryder busca telonero en España: así es el proceso para serlo, que está abierto a cualquier músico

Actuará en Barcelona y en Madrid los días 8 y 9 de noviembre cerrando su gira "There's Nothing But Space, Man!" con todas las entradas ya vendidas
Sam Ryder busca telonero en España: así es el proceso para serlo, que está abierto a cualquier músico
Sam Ryder, en acción

Tiempo de lectura: 2’

El artista británico, que logró la segunda posición en el Festival de Eurovisión 2022 gracias a su canción 'Space Man', actuará en Barcelona y en Madrid los días 8 y 9 de noviembre cerrando su gira "There’s Nothing But Space, Man!" con todas las entradas ya vendidas.

Y "THE SPANISH WAVE" es el nombre del proyecto de Live Nation que ha abierto una convocatoria para seleccionar a una banda o artista de nuestro país para que telonee a Sam Ryder en su paso por España.

THE SPANISH WAVE

Sam Rayder actuará en la [2] de Apolo de Barcelona el martes 8 de noviembre y en la sala Mon Live de Madrid el miércoles 9, cerrando su gira europea "There’s Nothing But Space, Man!". Para ambas actuaciones ya no quedan entradas.

Así pues, desde la organización nos cuentan que "Tras un 2022 lleno de presencia y actividad por su parte en numerosos festivales y ferias de showcases por Europa, Estados Unidos y Perú, THE SPANISH WAVE jugará en esta ocasión en casa para apoyar a las bandas locales con la gran oportunidad de abrir para Sam Ryder en sus dos actuaciones en nuestro país. Para ello abre una convocatoria con el fin de seleccionar a la banda o artista nacional, escogida entre todas las que se presenten, que tendrá la oportunidad de acompañar a la estrella británica en su mini-gira española. Una fantástica posibilidad de darse a conocer ante el público barcelonés y madrileño, sobre todo porque ambas citas registrarán aforo completo. ¡No te lo pienses y participa en la convocatoria abierta!"

ctv-v4i-01f373c7-7a5f-8bf7-9398-3092e18b24a5

Subrayemos también que nos indican que "Se abonará 100€ para el telonero en cada ciudad (no se cubren gastos de backline, hospedaje ni viajes) y la Fecha límite de la convocatoria es el viernes 21 de octubre y el anuncio de los ganadores el viernes 28 de octubre".

Toda la información aquí, con las normas y el formulario oficiales.

CADENA 100