'Salvaje', primer disco de Curricé: para los amantes del rock y también del romanticismo

Curricé, finalista de La Voz, lanza su primer disco con una colección de 10 canciones muy diferentes
ctv-web-asas

Tiempo de lectura: 1’

'''Salvaje', para mí, no es vivir en mitad de la nada y tener que cazar o cultivar mis alimentos alejado de la sociedad. “Salvaje” es un estilo de vida, es sentirte libre, vivir la vida que siempre has soñado pudiendo elegir, en la medida de lo posible, aquello que te hace más feliz”. Con estas palabras Curricé presenta su primer trabajo discográfico.

Manuel Flores a.k.a Curricé lleva ya más de 10 años jugando y experimentando con la música, siendo su plato fuerte la composición. Tras quedar como finalista en la última temporada de La Voz en España, Curricé nos presenta su primer disco con Universal Music.

'Slavaje' es una maravillosa carta de presentación donde el artista nos enseña historias llenas de lírica, armonías que reflejan sus propios sentimientos y la autenticidad de quien lleva ya varias zapatillas desgastadas para llegar a ser quien es ahora. De la mano de John Caballés y PJ Hermosilla han conseguido crear algo completamente diferente y muy personal.

Las canciones de este disco pronto cambiarán de dueño ya que, al escucharlas, uno las hace suyas. Las experiencias personales del artista nos calan y se impregnan en nosotros haciéndonos vivir esos esguinces de corazón, esos enamoramientos profundos, esos miedos e inseguridades… Todo esto aliñado con sonidos folk rock con influencias de Tom Walker, Imagine Dragons y Ed Sheeran entre otros.

Sobre Curricé

Autodidacta, compositor, desdé los 8 años ya le pico el gusanillo de la música. Quedó Finalista en la última temporada de La Voz en España (2020), donde destacó por su manera tan especial de cantar y saber estar encima del escenario.

Involucrado en todo el proceso creativo, Curricé defiende sus trabajos con una guitarra y el horizonte por frontera.

Relacionados

CADENA 100