La salida de 'All your exes' activa la cuenta atrás del nuevo disco de Julia Michaels

Sobre "All Your Exes" y su próximo álbum Julia dice: "En el pasado he sido bastante amarga en cuanto al amor, pero todo ha cambiado''
ctv-vxc-jjj

Tiempo de lectura: 2’

La cantante y compositora nominada al Grammy Julia Michaels desvelaba el pasado viernes, 26 de marzo su nueva canción, “All Your Exes”, ya disponible en plataformas digitales, Republic Records. Ha sorprendido además a los fans con la confirmación de la edición de su álbum de debut el 30 de Abril.

Co-compuesto con el cantante y compositor nominado al Grammy, JP Saxe, el tema pone de relieve la capacidad que caracteriza a Julia como letrista, colándose junto a la distorsión de las guitarras como un estribillo gruñido que sugiere juguetón.

Sobre "All Your Exes" y su próximo álbum Julia dice: "En el pasado he sido bastante amarga en cuanto al amor, pero todo ha cambiado. Ahora tengo una relación sana y he redirigido mi angustia de mi ex a los ex de mi actual pareja,” se ríe. “Espero que los fans aprecien el humor negro de la canción. La he compuesto con JP, trata de estar tan enamorada que desearías que tu pareja no hubiese estado con nadie más – en plan ¿ Cómo es possible que hayas tenido otras parejas antes que yo?” exclama. “Me encanta que temas de amor como este estén en el disco,” añade, “Este tipo de canciones exploran la sensación de subidón del amor y las profundidades de quien sufre. Es nuevo para mi y estoy entusiasmada de que mis fans puedan reírse y disfrutarlo conmigo.”

Aquí puedes escucharla:

SOBRE JULIA MICHAELS


En los últimos años ninguna compositora ha tenido un impacto tal, redimensionando la música pop, como la artista multi-platino nominada al Grammy Julia Michaels, cuya aguda perspectiva sobre el amor, la pérdida y el amplio espectro de las vicisitudes humanas la han catapultado merecidamente a la vanguardia de la industria. Loada por su trabajo en singles de éxito para artistas como Justin Bieber, Selena Gomez, Niall Horan, Dua Lipa, Janelle Monáe, Shawn Mendes, P!NK, Ed Sheeran, Britney Spears, Gwen Stefani, Hailee Steinfeld, The Chicks, Keith Urban y Jessie Ware, entre otros, Julia ha pasado la última década afinando sus dotes y entregando a sus fans algunas de las composiciones más evocadoras de su generación.

En 2017, Julia se embarcó en una carrera en solitario como artista, para dejar su labor de compositora de temas para las estrellas, lanzando “Issues”, su debut 5 veces platino. Un año después sus colegas reconocieron su impresionante trabajo con nominaciones a los Grammy como “Mejor Artista Novel” y “Canción del Año.” Comprometiéndose con su trabajo en solitario, Julia editó una serie de EPs alabados por la crítica, incluyendo en 2017 el favorito de sus fans Nervous System y, en 2019, Inner Monologue Part 1 e Inner Monologue Part 2. También salió a la carretera con The Inner Monologue Tour, su primera gira como cabeza de cartel en USA, tras haber sido telonera de las giras internacionales de Maroon 5, Keith Urban, Shawn Mendes, Niall Horan y P!NK.

En 2020 recibió su tercera nominación al GRAMMY en la prestigiosa categoría, “Canción del Año”, por su colaboración con JP Saxe en “If The World Was Ending,” además de conseguir su segundo #1 del Hot 100 del Billboard como compositora del tema de Selena Gomez’ “Lose You To Love Me.”

CADENA 100