Salen a la luz las imágenes de Pablo López acompañado de su gran apoyo en su nueva afición deportiva

La revista '¡Hola!' ha publicado unas fotografías en las que el artista ha sido captado junto a una persona de su pasado más reciente
El gran apoyo de Pablo López en su nueva afición deportiva

Tiempo de lectura: 2’

Pablo López vuelve a ser noticia. Siempre los es por su música, pero hablamos de otro tipo de información. Los últimos días están siendo turbulentos para la vida privada del artista malagueño. Laura Rubio o Sara Carbonero han sido dos de los nombres con los que han relacionado a Pablo. Tras la impactante e inesperada ruptura de Sara con Iker Casillas, muchos medios anunciaron que el cantante estaba siendo el refugio de la periodista. Algo desmentido rotundamente por Pablo.

Sin embargo, un nuevo rumor ha vuelto a coger fuerza. Lo publica la revista ‘¡Hola!’ en su edición en papel de este miércoles. En ella aparecen publicadas unas fotografías de Pablo López junto a su ex, Claudia Nieto. Recordamos que el artista y la hija del periodista Julio Nieto mantuvieron una relación sentimental en 2019. Las imágenes son reveladoras, ya que aparecen yendo camino de un centro deportivo en una actitud muy cariñosa. Las instantáneas muestran cómo Claudia coge de la cintura a Pablo y el hace lo propio con ella a la altura del hombro.

Según ha confirmado la revista del saludo, se les pudo ver de camino a un gimnasio de la capital de España para luego acabar en un restaurante. Las informaciones, basadas única y exclusivamente en las imágenes, no nos aportan nada más que lo que vemos, una buena relación entre dos personas que en su día fueron pareja. ¿Habrá vuelto a encenderse la llama de la pasión? No lo sabemos lo que tenemos claro es que nos encanta ver feliz a Pablo y eso nos alegra.

Pablo López niega cualquier tipo de relación con Sara Carbonero

ctv-w8t-pablo

Algo que nos sorprendió casi más que la ruptura entre la famosa pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero, fue la amistad que comparte la periodista con el artista, Pablo López. En las últimas semanas se aseguraba que Pablo López estaba siendo el gran apoyo de Sara Carbonero en estos momentos tan difíciles para ella, no solamente por su separación con Iker Casillas, sino también por su lucha contra el cáncer. Una información que nos dejaba tremendamente sorprendidos.

Muchos se preguntan cuál es la verdadera relacion entre el artista y la periodista y tras varios rumores, el propio Pablo se ha apresurado a desmentirlos tras su reencuentro con los reporteros: “¡Pero si no la conozco! “¿Estáis de broma, no?”, ha asegurado el compositor al tiempo que se partía de risa. Al parecer todo viene después de que Sara confesó ser fan de su música.

Lo que sí que ha querido exponer Pablo López con total sinceridad ha sido el agradecimiento hacia Sara Carbonero por hacer público su sentimiento a su música: "Eso es maravilloso, se lo agradezco muchísimo, gracias por estar aquí". Con esta sorprendente reacción del artista nos queda claro que la sorpresa se la ha llevado.

También te puede interesar...

El precioso mensaje de Pablo López a Sara Carbonero cuando más lo necesita: “Es maravilloso”

El motivo por el que David Otero no ha querido contar con Pablo López y Rozalén en su disco, 'Otero y yo'

CADENA 100