Sale a la luz el precio del vestido que lució Rosalía en su actuación junto a Bad Bunny en 'SNL'

Así es el espectacular vestido que lució Rosalía durante el increíble momento que compartió con Bad Bunny
Te contamos cuánto costó el vestido que se puso Rosalía en su actuación de 'SNL' con Bad Bunny

Tiempo de lectura: 2’

Los fans de Rosalía y Bad Bunny sin duda han vivido uno de los momentos más especiales tras ver a sus artistas favoritos unir fuerzas para una colaboración de lo más emocionante. Ambos acudieron al show de Saturday Night Live para regalarnos una actuación que nunca podremos olvidar. Y es que la química que reflejaron los dos ha provocado mil conversaciones y muchas preguntas. A pesar de todo esto, hubo más detalles de la noche que llamaron muchísimo la atención.

Hay que hablar del increíble vestido que lució Rosalía en la performance, ha sido algo que se ha convertido en tendencia porque muchos quieren saber de donde es y cuánto cuesta. ¡Seguro que será tendencia esta temporada! La española quiso escoger un vestido de color perla que se puso sobre una camiseta de corte transparente del mismo que color. Se trata de un vestido diseñado de una de las firmas del momento: KES NYC.

¿Pero cuánto cuesta?

El vestido cuesta un total de 735 dólares, lo que equivale a unos 610 euros. También nos mostró sus botas de tacón y plataforma de la firma Haiki 851 que cuestan uno 1.295 dólares (1.066 euros).

La prenda pertenece a la colección de primavera de 2019 de la firma. Eso sí, para la ocasión, KES le hizo un diseño hecho a medida para ella. No siempre se canta ante en directo ante millones de telespectadores. Lia Kes es la diseñadora de origen israelí que esta detrás del bonito vestido.
La firma ha conquistado a vatios famosos, no solo Rosalía. Otras personas reconocidas como Kim Kardashian o Kate Hudson también han vestido sus prendas. Rosalía nos ha cautivado a todos con este look y no deja de mostrarnos que es la verdadera reina del fashion porque tampoco deja de marcar tendencias, vaya donde vaya.

También te puede interesar...

Rosalía sigue rompiendo barreras: actúa en directo 'Saturday Night Live' junto a Bad Bunny

'Lo vas a olvidar': Rosalía y Billie Eilish pura sensibilidad en la colaboración internacional del momento

Relacionados

CADENA 100