Sale a la luz la conversación de WhatsApp entre Nil Moliner y su próxima colaboración

Nil Moliner ha sufrido varios cambios por causa de la pandemia, pero con su próxima colaboración, demuestra que la creatividad no tienen límites
Sale a la luz la conversación de WhatsApp entre Nil Moliner y su próxima colaboración ¡Aquí los detalles!

Tiempo de lectura: 2’

Hace apenas unos días Nil Moliner anunció que había cambiado sus planes de gira, nos contó que su intención era aclimatar sus actuaciones a la situación impuesta por la COVID-19. El artista explicó la situación con esta reflexión: "Las circunstancias actuales han hecho que nos planteemos cambios y mayores retos, por ello la Gira 'Bailando en la Batalla' cederá el paso a una nueva, la Gira Zero”.

En cuanto a sus colaboraciones, hace unos meses lanzó Mis cicatrices, un tema muy personal transmitiendo muchísima emoción y una mezcla de sentimientos. La canción fue realmente apasionante, sin embargo decidió darle otro toque y apostó por otra voz. Alvarito de Luna acompañaba al catalán en esta sintonía con un videoclip sincero en acústico. Está claro que Moliner respeta el talento de otros artistas jóvenes como él y nunca se detiene a la hora de experimentar con otros músicos. Ahora tenemos otras noticias muy interesantes porque sale a la luz la conversación de WhatsApp entre Nil Moliner y lo que parecer ser su próxima colaboración. Se trata de unas conversaciones en las que Nil Moliner y Danny Romero muestran a sus seguidores que están a punto de lanzar algo muy especial. La conversación indica un tipo de 'brainstorm' entre los artistas que deciden de que tema tratar en la colaboración y Romero indica que ha pasado por un cambio en su vida personal y que le gustaría transmitir esos sentimientos junto a Moliner.

Aqui te dejamos la conversación…

Nil Moliner no para y es que "Bailando en la Batalla" era su álbum debut lanzado en febrero de este año y que, como nos contaba, "su nombre viene de 'bailar' ante situaciones adversas de la vida, nuestra batalla del día a día. Momentos que he vivido durante estos dos años, o personas que me han inspirado me han llevado a escribir esos versos, acompañados por una banda sonora distinta en cada canción. Pase lo que pase, canta y baila en la batalla”.

El joven artista comenzó su carrera en solitario en 2008, con solo 15 años, versionando canciones en pequeños clubs. Su primer EP Hijos de la Tierra (2017), incluye cuatro canciones compuestas por el propio Nil que transmiten la buena energía, el optimismo y la vitalidad que le caracterizan.

También te puede interesar...

Nil Moliner replantea su gira 'Bailando en la Batalla' cambiándola por 'Gira Zero'

Nil Moliner y Álvaro de Luna nos pasean por Madrid con el videoclip de "Mis Cicatrices"

Relacionados

CADENA 100