De Sabrina Carpenter a Beyoncé: estas son las tres mejores canciones de la primera mitad de 2024

La revista 'Billboard' hace un alto en el camino de este año para hacer un ránking con los temas más significativos de estos seis meses
Beyoncé y su 'Texas hold'em', entre las mejores canciones de la primera mitad de 2024
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Estamos a punto de llegar al ecuador del año. El próximo 30 de junio cerraremos la primera mitad de un 2024 que ya nos ha dejado mucha y muy buena música. Seis meses en los que hemos descubierto a talentos emergentes, pero también novedades alrededor de artistas más que consolidados en la industria y, por supuesto, dentro de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100. Desde la revista 'Billboard' han querido hacer un ranking con lo más destacado de este tiempo con cinco de esas canciones que han marcado hitos y que han destacado en este año que está a punto de entrar en el verano. Entre ellas, encontramos tres de esas artistas en la órbita de esta emisora. Así que, sobre ellas vamos a hablar.

1. 'Espresso', de Sabrina Carpenter

Es uno de esos jóvenes talentos que ha conseguido dar un golpe sobre la mesa en estos meses. Sabrina Carpenter, buena amiga de Taylor Swift, nos ha ido dando pinceladas de lo que será ese 'Short n' Sweet' que lance al completo el próximo mes de agosto. Dentro de su 'tracklist' encontramos ese 'Espresso' que, en poco más de dos meses en el mercado, está rozando los 62 millones y medio de millones de reproducciones en YouTube. Esto coloca al tema en el número 1 de esta lista.




2. 'Texas Hold 'Em', de Beyoncé

Para la revista ocupa el puesto número 4, pero dentro de las voces de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100, es la segunda. Beyoncé aterrizaba en ese regreso triunfal el 29 de marzo, fecha que ya forma parte de su discografía merced a 'Cowboy Carter'. Dentro del mismo, ese 'Texas Hold 'Em' con regusto 'country' que suena dentro de los 45 minutos de música sin interrupción de esta emisora, que es el que sitúa a Queen B en este ranking.




3. 'Lunch', de Billie Eilish

Es una de esas voces con una personalidad muy concreta y con un talento que le está sirviendo para convertirse en una de esas estrellas que la industria necesita. El sufrimiento y los obstáculos por los que ha tenido que atravesar para llegar al punto en el que se encuentra y conseguir el reconocimiento que merece de la industria. Hace poco más de un mes lanzana 'Lunch' y se ha convertido en uno de esos himnos dignos de entrar en esta selección de lo más destacado en esta primera mitad del año. Billie Eilish lo tiene todo para pasar a la historia de la industria.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100