El sabio consejo de Soraya Arnelas sobre las barriguitas de las embarazadas: “No os fieis”

La exitosa artista española, Soraya Arnelas, ha compartido con todos sus seguidores algunos detalles a tener en cuenta sobre las tripitas de embarazada
El sabio consejo de Soraya Arnelas sobre las barriguitas de las embarazadas: “No os fieis”

Tiempo de lectura: 2’

Soraya Arnelas nos encanta. Más allá del plano musical, del que somos incondicionales, la artista ha conseguido crear una comunidad única en sus redes sociales, con la que interactúa de forma constante y a la que informa de las últimas novedades que le van sucediendo en su vida diaria. Este es el caso del embarazo en el que está inmersa en la actualidad. Gracias a sus publicaciones en las redes somos conocedores de cómo está viviendo estos momentos previos a dar a luz a Olivia. En ellas, comparte consejos, vivencias, problemas y reflexiones sobre su etapa de gestación. Algo que ha vuelto hacer en las últimas horas, hablando sobre un importante consejo para las barriguitas de las futuras mamás.

El consejo de Soraya

Como decimos, el embarazo de Soraya comienza a estar muy avanzado. Sin ir más lejos, la cantante se encuentra en la semana 29 de gestación. Su barriguita comienza a hacerse más pronunciada y, por esto, ha querido compartir una publicación en su cuenta de Instagram para abordar eso, las tripitas de las embarazadas.

Es un balón de fútbol, jajajaja. Es verdad que no soy de grandes barrigas, con Manuela no me salió hasta los 6meses y medio… y esta ha salido antes pero no pinta que va a ser enorme. Eso sí, ambas fueron picudas, así es que no os fieis de eso de que las barrigas de las niñas son más redondas…”, comienza diciendo la artista en su publicación.

Soraya no duda en dar algunos consejos: “Mucha cremita cada día por el tema de las estrías y el picor de la piel. Esta barriguita es más baja debido a la posición de Olivia. Viene acostada y aunque se coloca para salir, se descoloca cuando le apetece... Manuela se encajó desde el día 1 y ahí se quedó, boca abajo y preparada para salir”. Y por últimos, cierra su ‘post’ con un irónico comentario sobre cómo se está portando Olivia dentro de su tripita. “Esta me está chuleando un poco más. ¿¿¿Va a ser que los Segundos hacen bueno al primero??? ¡¡¡Seguimos a por la semana 29!!!”, zanja la artista.






El embarazo y la vacuna

Soraya Arnelas no deja de compartir cada detalle de la dulce espera de Olivia, su segunda hija que ya está en camino. La cantante comunicaba en sus redes sociales que sí se iba a vacunar contra la Covid-19 antes de dar a luz. En un comienzo no era una idea prioritaria hasta que naciera la pequeña pero, finalmente, tomaba la decisión de vacunarse. El motivo principal de esta decisión: "no pasar por percances y sustos en el caso de coger el coronavirus".

La cacereña dudaba, en un comienzo, si vacunarse o no, ya que se encuentra en la recta final del embarazo. "Me quedan tres meses y medio para tenerla, no quiero poner en riesgo ni lo más mínimo el embarazo, aunque me digan que es seguro", fueron las palabras de Soraya cuando le preguntaron cuál era su decisión final.

Sin embargo, tras haber acudido a su ginecólogo, la exconcursante de 'Operación Triunfo', ha cambiado radicalmente de opinión y, a través de las redes sociales, ha comunicado que, finalmente, sí se vacunará contra la Covid-19. "Cada vez hay más estudios y más pruebas de que la vacuna es necesaria", un mensaje que seguro ha sido muy aplaudido por sus seguidores.

El sabio consejo de Soraya Arnelas sobre las barriguitas de las embarazadas: “No os fieis”


También te puede interesar...

“El final de ‘Sálvame’”: Kiko Hernández pone fecha a la desaparición del programa de Telecinco

La clara advertencia de Ortega Cano a Rocío Carrasco antes de su segundo documental: “Sé quién lo ha visto”

CADENA 100