Sabina y Serrat confirman un concierto más en España: Barcelona

En plena gira internacional, han informado que esta nueva parada tendrá lugar en el arranque de 2020
Sabina y Serrat confirman un concierto más en España: Barcelona

 Sabina y Serrat, juntos y revueltos con sus músicas

Tiempo de lectura: 1’

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina están danto mil y una alegrías en forma de directos con su gira "No hay dos sin tres". Se trata de la tercera vez que Serrat y Sabina llevan su conocida amistad a los escenarios para ofrecer este espectáculo.

Ahora se confirma que, tras los últimos anuncios de nuevas fechas, recalarán en el ya emblemático Palau Sant Jordi de Barcelona. Será el próximo 25 de enero. Las entradas saldrán a la venta el 10 de diciembre a partir de las 12.00h.

Su anterior parada será, como hemos contado en CADENA100.es, Madrid con dos conciertos en el Palacio de los Deportes con entradas totalmente agotadas para ambas fechas: 20 y 21 de enero. Recordemos que la capital de España tendrá otras dos citas más en febrero 11 y 12 también el mismo lugar.

De momento, sus actuaciones continúan en Latinoamérica con un show hoy mismo en Monterrey (México) tras pasar por varios países de Latinoamérica y haber anunciado las mencionadas cuatro fechas en Madrid.

La última vez que pudimos ver a esta fantástica pareja musical fue en 2012, con "Dos pájaros de un tiro" y antes de aquello en el año 2007 con regalo exclusivo: un disco en directo y un DVD.

En esta gira los dos artistas desgranan una treintena de temas interpretados por ambos juntos y, por supuesto, alguno por separado. Como más regalos exclusivo interpretan éxitos de uno cantados por el otro como, por ejemplo, "Canción para la Magdalena", que Serrat hizo suya en el concierto de Buenos Aires, o la interpretación de Joaquín Sabina de "Hoy puede ser un gran día".

Relacionados

CADENA 100