¿Sabés quién es esta artista a la que le ha dado por rememorar su infancia?

Pista: Es la protagonista de la portada de julio y agosto de la prestigiosa revista Vanity Fair
¿Sabés quién es esta artista a la que le ha dado por rememorar su infancia?

Tiempo de lectura: 2’

¡Nos encantan estos juegos! Es ver la foto de bebé de uno de nuestros artistas y no solo se nos cae la baba, sino que también nos encanta averiguar de quién se trata. Como puedes comprobar en las cuatro instantáneas que acompañan a este artículo vemos a una niña en las primeras etapas de su vida, siendo un bebé y con unos pocos añitos más.

Sí, es chica, y también te podemos contar que se trata de una artista internacional que, tal y como reflejan las imágenes también suele lucir sus cabellos de diferentes colores, aunque por lo general suele decantarse por el negro oscuro. ¿Qué quieres más pistas? Pues mira, en una reciente entrevista ha confesado tener algunos referentes femeninos en el mundo de la música como son Nelly Furtado, P!nk, Alicia Keys y Christina Aguilera, y reconoce ser el espejo en el que se mira para seguir constriyendo su identidad musical.

Dua Lipa (3)

Como le sucede a muchos artistas se topó con alguien sin mucho oído que la rechazó durante su infancia para formar parte de del coro de la escuela. Esa persona tal vez ni se acuerde de ella, pero dejó escapar a un diamante en bruto que hoy en día es una de las más grandes estrellas pop internacionales.

¿Sabías que a esta artista le fascina el mágico mundo de J.K. Rowling? La artista ha confesado en varias ocasiones que en su tiempo libre le gusta disfrutar de las aventuras de Harry Potter, de las que se considera seguidora desde su infancia. Al parecer, en una ocasión se atrevió a aparecer sobre un escenario caracterizada como el mago más popular de todos los tiempos.¡Menudo momentazo fan que protagonizó!

Dua Lipa (2)

¿Cómo? ¿Que aún no sabes quién es? Te vamos a dar algunas pistas sobre sus romances del pasado: Desde 2013 hasta 2017 estuvo saliendo con el cocinero británico Isaac Carew y después con el vocalista del grupo estadounidense LANY, Paul Jason Klein, aunque en la actualidad es Anwar Hadid quien ocupa un lugar preferente en su corazón desde primavera de 2019.

Ahora mismo tiene 25 años, aunque cumplirá 26 el próximo 22 de Agosto. Aunque es de Londres, vivió en Kosovo durante unos años, antes de regresar a la ciudad que la trajo al al mundo. Los tatuajes de su piel refuerzan su enorme vínculo familiar, como por ejemplo el de Sunny Hill -un homenaje al barrio donde crecieron sus padres- o os de las iniciales de sus dos hermanos, Rina y Gjin.

Dua Lipa (1)

Ya lo tienes más claro, ¿verdad? ¡Claro que sí! Se trata de Dua Lipa, que ha publicado recientemente algunas fotos de su infancia, dándonos pie a este juego tan divertido para adivinar su identidad con pistas sobre su pasado. Esperamos que te lo hayas pasado bien intentándolo, porque a nosotros nos ha costado un poco reconocerla solo con las fotos.

Y ahora que ya sabemos que se trata de Dua Lipa, podemos contarte que la artista ha anunciado que protagonizará la próxima portada de la edición británica de la revista Vanity Fair. La cantante aparece de lo más sugerente en la revista, protagonizando una entrevista y una conpleta sesión fotográfica en la que podemos verla con distintos looks, elegante y desenfada. Así es cómo presume de ello:



También te puede interesar...

CADENA 100