Ryan Gosling conquista los Oscar con un 'show' musical para la historia: estas fueron las mejores actuaciones

La gala más rosa de la historia ha dado mucho de lo que hablar. Más allá del cine, la música fue la verdadera protagonista durante la noche del 10 de marzo
Ryan Gosling conquista los Oscar con un 'show' musical para la historia: estas fueron las mejores actuaciones
Ryan Gosling interpretando 'I'm Just Ken' de la película 'Barbie'
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Aunque no ganó el Oscar, Ryan Gosling se quedó con todo el cariño de la gente en la gala y de los que la seguían desde casa. El fenómeno 'Barbie' llegó por partida doble a los escenarios de Hollywood, con las actuaciones de: Billie Eilish y Finneas, con su 'What Was I Made For'; y Ryan Gosling, interpretando 'I'm Just Ken' de la forma más cinematográfica posible.



Comenzaba a cantar al lado de su coprotagonista, Margot Robbie, y desde los asientos llegaba al escenario muy bien rodeado de sus compañeros en 'Barbie': Simu Liu, Ncuti Gatwa, Kingsley Ben Adir y Scott Evans.

La puesta en escena seguía la escenografía de la película, toda rosa y con presencia de la muñeca de Mattel en medio de la 'performance'. Tras esto, se podía ver la aparición estelar de Slash, el guitarrista de Guns N'Roses.

El momento más mágico fue poder ver a los protagonistas de la película unidos para cantar 'I'm Just Ken'. Ryan Gosling se bajaba al patio de butacas de nuevo para unirse a Margot Robbie, America Ferrera y la directora, Greta Gerwig. A este encuentro se sumó Emma Stone, compañera de Gosling en la película musical 'La La Land' y ganadora al Oscar a 'Mejor Actriz' por su papel en el largometraje 'Pobres criaturas'.



Antes de poder sentir la Kenergía, los hermanos Billie Eilish y Finneas -ganadores al Oscar por mejor canción- conquistaban al público con su 'What Was I Made For'. Este tema también forma parte de la banda sonora de la película dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Con esta actuación nos ponían los pelos de punta una vez más, ya que ya lo hicieron con una emotiva 'performance' en los GRAMMY 2024.



Otra de las actuaciones de la noche estuvo protagonizada por Becky G, que con una puesta de escena de infarto pisaba el escenario de los Oscar 2024. Un fondo con fuego ponían el ambiente a 'The Fire Inside', al que se unían un coro de niñas y una orquesta que provocaba una ovación de pie y una ola de aplausos.



Cambiamos de estilo musical y pasamos a la actuación de Andrea Bocelli y Matteo Bocelli, padre e hijo interpretaron la canción 'Con te partiro' - contigo partiré- en honor a los personajes fallecidos del mundo del cine.



El artista Jon Batiste, nominado a 'Mejor Canción Original' por 'It Never Went Away' -tema para la película 'American Symphony'-, ponía el toque más romántico a la gala del domingo 10 de marzo.



Estas actuaciones dejan el listón muy alto para la gala del año que viene, que tendrá que superar el impacto de todas estas y la repercusión en redes de Ryan Gosling con 'I'm Just Ken'.

CADENA 100