Ruth Lorenzo anuncia un concierto único en el que verán la luz las canciones inéditas de su álbum ‘Crisálida’

Han pasado 2 años desde que Ruth Lorenzo compuso estas canciones y, ante la imposibilidad de sacar su álbum, ha decidido dar un concierto
ctv-bod-ruth-lorenzo

Tiempo de lectura: 3’

El pasado mes de junio Ruth Lorenzo compartió con todos su tristeza y frustración ante la imposibilidad de publicar su álbum ‘Crisálida’. "Estoy pensando, ya que no puede salir, en hacerlo en directo tal y como lo tengo en mente y que nazca en vivo. Nadie puede prohibirme cantar mis canciones", dijo. Y dicho y hecho, por fin ese proyecto de concierto que tenía en mente es una realidad y tendrá lugar en el Teatro Eslava el próximo 9 de noviembre, algo que le ha llenado de emoción y ganas.

Actualmente la artista está participando en ‘MasterChef Celebrity’ pero sin dejar a un lado la música, y por eso ha decidido lanzarse a esta nueva aventura que ha anunciado en sus redes sociales. Un anuncio que ha hecho a modo de comunicado oficial en un vídeo y que le ha emocionado por completo ya que por fin van a ver la luz esas canciones que a las que tanto tiempo dedicó y que, tal y como ella misma dijo, no merecían quedarse en un cajón. De ahí que haya nacido este proyecto tan bonito para el que ha activado la cuenta atrás.

Ruth Lorenzo anuncia concierto para noviembre

“Llevo tiempo comunicándome con vosotros, con la gente que me sigue, y contándoos que mi disco no podía salir, no puede ver la luz. Ahora mismo no sé si jamás podrá ver la luz el disco en el que estuve trabajando durante bastante tiempo y que ha estado en proceso de lanzamiento”, ha comenzado diciendo Ruth Lorenzo en un vídeo que ha compartido en sus redes sociales. Muy pausada y casi con la voz entrecortada, ha querido hacer este anuncio tan especial: “Hace no mucho hice un vídeo contando por qué no me subía al escenario, por qué no estaba haciendo conciertos y vuestros mensajes fueron abrumantes, me llenaron de valor para tomar la decisión y a contaros lo que os voy a contar”, ha continuado.

“Estoy más nerviosa que si hiciese un concierto”, ha dicho antes de anunciar la feliz noticia. “Me decíais: ‘cántalo’, y si algo tenemos los artistas es que somos dueños de nuestro arte, lo que creamos lo hemos creado nosotros, todo lo demás le puede pertenecer a otros pero mis composiciones son mías así que vengo a contaros algo super importante que me hace mucha ilusión y es que el día 9 de noviembre, por fin, me voy a subir al escenario a poder cantar mi repertorio de ‘Crisálida’ porque es algo que no quiero que se quede en un cajón”, ha dicho por fin.




La ilusión de Ruth Lorenzo por volver a subirse al escenario

“El 9 de noviembre en el Teatro Eslava de Madrid voy a celebrar mi cumpleaños, que es el día 10, en el escenario, haciendo algo que me ha dado mucho miedo lanzarme a hacer pero que sé que no voy a estar sola”, ha expresado Ruth Lorenzo todavía con cierta inquietud. Y, por último, no ha querido acabar este vídeo sin agradecer todo el apoyo recibido. “Quiero darle las gracias a toda la gente que trabaja mano a mano conmigo, a mi equipo personal, no me han abandonado ni un segundo. A mi familia por creer en mí todo el rato y a vosotros, por empujarme a saltar al vacío. Literalmente creo que es de las cosas más importantes que voy a hacer en mi carrera y he preparado algo super especial, tengo un regalo de cumple para vosotros, así que gracias por estar escuchando esto. Voy a cantar mis canciones y voy a ser libre, os espero”, ha concluido.



Artistas relacionados

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100