La ruptura definitiva de Sara Baras y Pepín Serrano: cierran la puerta a una reconciliación

La bailaora y su expareja han hecho oficial esta noticia dos años después de su separación
Vips en Gala Starlite de Marbella

Tiempo de lectura: 2’

Sara Baras pone punto y final a su matrimonio con Pepín Serrano tras dos años casados. Según ha informado 'ESdiario', "actualmente se encuentran en pleno proceso de separación judicial", lo que supone que la bailaora y el que fuera su marido hasta día de hoy, van a caminar por vidas sentimentales diferentes. Aunque desde hace varios años ya no están juntos como pareja, hoy ha sido el paso definitivo de esta ruptura.

Fue en 2019 cuando salió a la luz esta noticia y todo apuntaba que, el principal motivo, habían sido problemas en la convivencia. Aunque en ningún momento se han pronunciado sobre esta razón, lo cierto es que fue una decisión tomada de mutuo acuerdo, aunque han esperado casi tres años para hacerlo de manera oficial.

Sara Baras lleva su espectáculo Momentos al Concert Music Festival de Sancti Petri

Como ha informado también 'ESdiario', "para este procespo legal Pepín, expareja de Sara, ha contado con una abogada de Huelva especializada en este tipo de asuntos", por lo que queda muy claro que, a toda costa, quería ganar esta 'batalla' legal.

Lo que no cabe ninguna duda es que ha sido un verano lleno de rupturas desde Ramón García con la que ha sido su mujer y madre de sus hijos, Ainhoa Arteta y Matías Urrea o Mayte García y Santiago Cañizares. sin embargo, depsués de más de 18 años de amor y un hijo en común, esta crisis ha cerrado todas las puertas a una reconciliación.

Sara Baras, en pleno auge de su carrera

Lleva más de 35 años subida a las tablas y todavía siente ese cosquilleo nervioso en el estómago antes de cada actuación. Quizás en ese compromiso con el público, en ese querer dar siempre el mejor espectáculo posible a la gente que la siga, resida el éxito incontestable de Sara Baras, uno de los nombres más importantes del baile flamenco nacional. El pasado agosto se subía al Concert Music Festival. El día para el que tanto llevaba trabajando para ofrecer al público de Sancti Petri su espectáculo 'Momentos'. Sara es de las que no entiende la vida sin baile -así se lo confesó a Antonio Hueso en una pequeña entrevista para 13TV instantes antes de salir a escena-, y eso se nota en cada taconeo sobre el escenario.

Tal y como ella misma explicó, se trata de una puesta en escena en la que se hace un extenso recorrido por algunos de los instantes, siempre en tono positivo, que han marcado su carrera profesional, pero traídos al presente. Transformados a través del prisma de esa pandemia que tanto nos ha obligado a cambiar. A enfocar de otra manera cada vez que echamos un vistazo a nuestro alrededor o a todo aquello que ha sido crucial en nuestra existencia.

El público del Concert Music Festival entregado ante el mágico espectáculo de Sara Baras

Así las cosas, Sara ofreció ese 'show' con el que está girando por multitud de ciudades de nuestra geografía y en el que hay guiños claros a los grandes maestros de un baile en el que ella ya se ha hecho con un hueco en el 'hall of fame', aunque su humildad le impida reconocerlo abiertamente. También en ese cante que acompaña a sus movimientos, sutiles pero cargados de la raza que le es intrínseca. Camaron, Paco de Lucía, Morente, Antonio Gades y, por supuesto, Carmen Amaya. Ellos son solo algunos de los grandes entre los grandes a los que rinde tributo con un 'show' que ayer se llevó el aplauso unánime de un público entregado.

También te puede interesar...

Óscar Casas y Begoña Vargas, adiós a dos años de amor: los detalles de la ruptura de su relación

La prueba definitiva que demuestra que Canales Rivera y Cynthia podrían comenzar una relación

CADENA 100