Rulo y la Contrabanda tendrá tercera fecha en Madrid

En noviembre presentaba su nuevo trabajo de estudio  "Basado en hechos reales" que va a recorrer diversos escenarios con su gira
Escucha aquí, íntegro, "Basado en hechos reales" de Rulo y la Contrabanda

 Rulo vuelve con mucha potencia y suavidad

Tiempo de lectura: 1’

Madrid, Valladolid, Santiago, Girona, Pamplona, Bilbao, Barcelona, Gijón y Sevilla son las plazas confirmadas para los directos de Rulo. Y, precisamente, RULO ha consiguido agotar las entradas de su segundo concierto en Madrid y, rápidamente, ha puesto en marcha una tercera: el domingo 16 de febrero con entradas a la venta desde le viernes 20 de diciembre.

El primer bloque del Tour "Basado en Hechos Reales", de RULO, comenzará por tanto en Madrid, el fin de semana el 14, 15,16 de febrero, con dos de las fechas de La Riviera agotadas como contamos. 

Además, han comenzado también a desvelarse los festivales en los que participa Rulo y la contrabanda, como el evento rock internacional  "Festival Vive Latino" que en esta edición de 2020 se celebrará en Zaragoza.

Conviene recordr que Rulo y la contrabanda, con su anterior disco "El doble de tu mitad"  realizó una extensa gira en eléctrico, acústico y teatros. Recorrió España, México, Argentina y Perú con prácticamente todas las localidades agotadas.

contenido "Basado en hechos reales"

1.      Verano del 95

2.      Todavía

3.      The End

4.      Las señales

5.      Mal de altura

6.      Polaroid

7.      Bienes y males

8.      Como la luna

9.      El blues de los sueños rotos

10.   La última bala

Escucha, aquí, íntegro el nuevo álbum, "Basado en hechos reales",

CADENA 100