CONCIERTOS

Rulo y la Contrabanda completan el cartel de Gredos 2019 que encabeza Rod Stewart

Se cumple la decimocuarta edición de Músicos en la Naturaleza, que se celebrará el próximo 29 de junio en  habitual escenario de Hoyos del Espino (Ávila)
Rulo y la Contrabanda

 Rulo y la Contrabanda, en Gredos

Tiempo de lectura: 1’

Como primer dato destaquemos que, hasta el momento, este festival lleva vendidas unas 7.500 entradas.

Ahora ya está completo un cartel con la última incorporación de Rulo y la Contrabanda.

Rulo y la Contrabanda

 

Según se ha dado a conocer oficialmente, el artista cántabro Rulo y su banda se suma ahora a un festival que tiene lugar desde 2016 en este rincón de la Sierra de Gredos, en la finca "Mesegosillo", donde el año pasado actuaron Maná, Tequila y Coque Malla.

Desde la agencia EFE nos recuerdan que esta iniciativa que combina música y naturaleza ha logrado reunir en las trece ediciones celebradas hasta la fecha más de 150.000 personas, según los datos facilitados por la organización de este evento por el que han pasado Sting; Mark Knopfler; Hohn Fogerty; Deep Purple; Bob Dylan; Amaral; Miguel Ríos; Joaquín Sabina...

En esta ocasión, junto a The Waterboys y Rod Stewart, actuará en Gredos Raúl Gutiérrez, más conocido como Rulo,que fundó en 2010 Rulo y la Contrabanda, tras su salida de "La Fuga", con la que desde 1996 llegó a dar más de 500 conciertos por toda España y en varios países del mundo.

Hace nueve años decidió comenzar su carrera en solitario y crear su proyecto más personal, Rulo y la Contrabanda, al que también se unió Adolfo Garmendia, con el que continúa ligado en este proyecto que ya cuenta con tres discos editados de estudio y otros dos grabados en directo.

Entre las novedades de esta edición figura la posibilidad de adquirir con antelación los billetes de autobús que salen desde El Barco de Ávila y Candeleda, para trasladar a los aficionados hasta el recinto del festival en Hoyos del Espino.

Como en otras ediciones, también hay autobuses desde Ávila, León, Zamora, Salamanca, Madrid, Segovia, Burgos, Palencia, Valladolid, Cáceres, Plasencia, Béjar, Bilbao y Vitoria.

Relacionados

CADENA 100