Rozalén regresa a los escenarios retomando su gira después del fallecimiento de su padre: "Estoy ansiosa"

La albaceteña ha regresado con más fuerza que nunca y así lo demostró este pasado fin de semana en San Sebastián
Rozalén regresa a los escenarios retomando su gira después del fallecimiento de su padre: "Estoy ansiosa"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 3’

El pasado 17 de Febrero nos enteramos de la triste noticia del fallecimiento de Cristóbal, el padre de Rozalén. Fue un golpe duro para la artista, como lo es que cualquiera pierda a tu ser más querido, y aún así la artista ha ido compartiendo su proceso de duelo durante todas estas semanas con sus seguidores, que han estado muy pendientes de ella y de su estado anímico.

Por suerte la música ha sido la gran compañera de la albaceteña, ya que ha sabido apoyarse en su mayor consuelo para superarse de un mal trago como este. Ahora, más de mes y medio después, retoma su gira de conciertos "El árbol y el bosque" para volver a esa normalidad en la que ya no está su padre.

Después de un viaje a Ecuador con la ONG Entreculturas, la artista ha regresado a España con las pilas bien cargadas y con ganas de recuperar su rutina. La cantante nos ha explicado cómo se siente a través de las redes sociales: "He llegado a casa y retomamos la gira en el Kursaal de Donostia", explica Rozalén para detallar sus próximos pasos mientras relata sus nuevas sensaciones: "En estos dos meses sin girar con el equipo me han pasado muchas cosas que han cambiado algo fuerte dentro de mi".



"Sé que sentiré todo de otra manera. pero estoy ansiosa y con muchas ganas", le explica a sus fans mientras también desea ponerse al día con ellos: "También tengo aún mucho pendiente que contaros de todos los viajes de este mes". Lo cierto es que han sido unas semanas duras para la artista, pero ella sabe sacarle una sonrisa a todo momento: "Quiero nuevamente daros las gracias por todo el apoyo que me dais".

La prueba la tenemos desde el mismo momento en el que pisa el escenario del Kursaal en San Sebastián donde se nota que disfruta a cada paso que da sobre él pero, sobre todo, delante de él. Porque comprobamos también cómo se integra y se mezcla con su público para hacerles partícipes del espectáculo: "Volvimos a los escenarios... ¡y de qué manera!", relata, "Con todo lo pasado en estos dos meses tenía miedo de no estar a la altura, pero anoche viví uno de los conciertos más sinceros y emocionantes de mi vida", reconoce la de Albacete.

"Habéis logrado que por fin se me abriera el pecho y lo mejor de todo es que sé que, si no lo hubiera logrado, también hubierais estado ahí sujetándome. Tengo el público más bonito, sensible y variado del mundo", algo que la cantante sabe valorar por encima de todo. Por eso este mensaje de agradecimiento eterno junto a unas imágenes tan bonitas de su concierto.



Tenemos que recordar que la gira "El árbol y el bosque" de Rozalén tiene muchísimas paradas por delante

  • 22 de Abril: Gran Canaria arena, Gran Canaria
  • 23 de Abril: Pabellón Santiago Martín, Tenerife
  • 14 de Mayo: Auditorio Miguel Ríos, Rivas Vaciamadrid
  • 2 a 4 de Junio: Festival PortAmérica, Caldas de Reis
  • 11 de Junio: Auditorio de La Alameda, Jaén
  • 1 de Julio: Motril en vivo, Plaza de toros, Motril
  • 2 de Julio: Live Mar Menor, Centro deportivo municipal, Los Alcázares, Murcia
  • 6 a 9 de Julio: Weekend beach festival, Torre del Mar
  • 9 de Julio: Festival Cruïlla, Barcelona
  • 15 de Julio: Ribera sound, Tudela
  • 29 de Julio: Pirineos sur, Escenario natural de Lanuza, Huesca
  • 30 de Julio: Plaza de toros, El Burgo de Osma
  • 2 de Agosto: Festival Jardins de Terramar, Sitges
  • 5 de Agosto: Auditorio Alcalde Juan Muñoz, Cabra, Córdoba
  • 10 de Agosto: Sonorama Ribera, Aranda del Duero
  • 11 de Agosto: Rabolagartija festival, Polideportivo municipal, Villena
  • 15 de Agosto: Plaza de toros, Herrera del Duque, Badajoz
  • 24 de Septiembre, Jardín de las delicias festival, Universidad complutense, Madrid
  • 28 de Septiembre: Icónica Sevilla fest, Plaza de España, Sevilla

En CADENA 100 también esperamos a Rozalén con muchas ganas para celebrar nuestro aniversario. Ella es uno de los treinta artistas que se subirán a nuestro escenario del estadio Wanda Metropolitano el próximo 25 de Junio junto a otras voces como Michael Bublé, Dani Martín, Pablo Alborán, Melendi, Vanesa Martín, Pablo López, Manuel Carrasco, Antonio Orozco, Ana Mena, Beret, Manolo García, Amaral, Nil Moliner, Álvaro de Luna, Fangoria, La Oreja de Van Gogh, Mikel Erentxun, Dvicio, Los Secretos y Dani Fernández para celebrar nuestro cumpleaños en el CADENA 100: Concierto 30 aniversario. ¡No queda nada!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100