Rozalén recuerda sus inicios en la música rescatando el vinilo de su primer disco, 'Con derecho a...'

La albaceteña sigue practicando en TikTok mientras se prepara para los Latin Grammy gracias a su nominación
Rozalén recuerda sus inicios en la música rescatando el vinilo de su primer disco, 'Con derecho a...'

Tiempo de lectura: 3’

Rozalén está metida en todos los saraos. Anoche, precisamente, podíamos verla en televisión a través de la serie documental 'Imprescindibles', que recordaba la figura de Enrique Urquijo y en la que una gran cantidad de artistas participaron para destacan su valía en el mundo de la música.

Pero es que también está a por todas a través de las redes sociales. Ya sabíamos que hace poco se abría su perfil en TikTok, donde no acumula demasiados seguidores aún -como sí lo hace en otras plataformas como Instagram-, así que quiere seguir alimentándolo con contenido para poder seguir creciendo en esta red de vídeos cortos.

Para la ocasión ha querido tirar de nostalgia y desempolvar una edición sin abrir del vinilo de su primer álbum de estudio, 'Con derecho a...', publicado en 2013 y que contiene su primer éxito '80 veces', además de otras preciosas canciones como 'Las hadas existen': "Sigo probando con esto", escribía la artista refiriéndose a TikTok: "El vinilo de mi primer disco", mientras acompañaba unas imágenes en vídeo enseñando el álbum a cámara y hacía algunos gestos divertidos.


@rozalenmusic

##LasHadasExisten ##Conderechoa Sigo probando con esto… ?? El vinilo de mi primer discoooooooo ????

? Las Hadas Existen - Rozalén

Aunque está aparentemente tranquila, la artista se muestra muy emocionada por asistir a la próxima ceremonia de entrega de los Latin Grammy, que se celebrará en Las Vegas a finales de la próxima semana. Así lo explicaba en el programa 'La noche' de COPE, con nuestra compañera Rosa Rosado.Y es que la artista manchega podría hacerse con el premio al mejor disco de canción de autor por su reciente trabajo 'El árbol y el bosque' (2020).

Durante su entrevista la artista nos contaba cómo recibió la noticia y por qué cree que no se lo va a llevar, aunque realmente le hace mucha ilusión volver a estar nominada en uno de los premios más importantes de la música a escala global. Recordemos que la artista ya estuvo nominada en la edición de 2018 en las categorías de mejor álbum del año y canción del año por 'La puerta violeta'.

La compositora, que también atesora un Goya por otra de sus canciones, se muestra agradecida por la suerte que está teniendo durante el último año gracias a su último disco y a la gira que ha podido retomar en estos meses mientras se reencontraba con su público.



Uno de sus momentos favoritos

Pero donde se siente realmente cómoda Rozalén es estando cerca de los suyos mientras les hace sentir a través de su música. "Planazo", como ella misma cataloga, es un momento como este, uno de sus favoritos de la vida, en los que coge la guitarra después de una buena comida con la familia o los amigos y ameniza el momento con una de sus canciones.

Este momento tan mágico instante provoca una gran sensación entre los allí presentes y algunos de ellos no pueden evitar llorar por la emoción del momento. Incluso a ella le cuesta bastante contener las lágrimas, porque la artista es pura emoción y una vez más queda demostrado con este vídeo en el que conquista a todos con su voz.

Es una artista que sabe apreciar los placeres de la vida y de las que vive cada momento con máxima emoción, por eso este momento, que representa a muchos otros- es uno de sus favoritos. Porque valora estar cerca de su gente, charlar, pasar un buen rato, acompañar y sentirse acompañada. ¡Esta es nuestra Rozalén!

También te puede interesar...

CADENA 100