Rozalén recuerda a Cristóbal, su padre, dos meses después de su fallecimiento: "Así era mi padre"

La albaceteña ha querido compartir un vídeo de un discurso que dio en 2013 y que ha servido de homenaje en su pueblo natal
Rozalén recuerda a Cristóbal, su padre, dos meses después de su fallecimiento: "Así era mi padre"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 3’

Este fin de semana se cumplían dos meses del fallecimiento de Cristóbal, el padre de Rozalén. La artista no ha dejado de recordarle ni un solo día desde que se fue, ya que fue un golpe duro para ella, como lo es para cualquiera pierde a un ser querido tan cercano. Para la ocasión ha querido volver a tenerle presente gracias a un homenaje que le han hecho a su figura en Balazote, Albacete, su pueblo natal.

La cantante ha querido mostrarnos el vídeo que ha formado parte de este homenaje y en el que Cristóbal aparece dando un discurso que ofereció en 2013 y que ha sirvió como inspiración para decenas de jóvenes de la localidad: "Y que os deis cuenta de que lo más importante en la vida es hacer algo por los demás", es la frase que ha elegido Rozalén de estos más de dos minutos de discurso para reflejar el espíritu y la esencia de su padre.

"Así era mi padre", resumía la artista, "Hace unos días le hicieron un homenaje en su pueblo del alma y nos regalaron este recuerdo de sus palabras en 2013", relata mientras agradece el apoyo que sigue recibiendo dos meses después de su pérdida: "No podemos estar más agradecidos por tantísimas tantísimas muestras de cariño que siguen llegando".



"Ya sabéis que os comparto de mi vida privada lo que, con orgullo, quiero que conozcáis de mí y de los míos", relata la cantante mientras recuerda a su padre, "Seguro que al escucharlo entenderéis muchas cosas". Y es que para ella es todo un orgullo recordar de dónde viene y volver a escuchar las palabras de una figura tan importante en su vida como es la de su padre.

Por suerte para ella, la música ha sido su gran compañera durante estos dos últimos meses, ya que ha sabido apoyarse en ella, su mayor consuelo. para superar su pérdida. Rozalén ya retomó su gira "El árbol y el bosque" hace semanas para retomar a esa normalidad necesaria para ella.

Este fin de semana hemos podido verla en el SanSan Festival 2022, celebrando su regreso a un festival después de dos años y medios. Os podéis imaginar lo feliz que se ha sentido compartiendo junto a su equipo esta experiencia que necesitaba recuperar: "Qué felicidad más gigante sentí teniéndoos delante", relataba la artista mientras compartía algunas fotos y vídeos de su fin de semana sobre el escenario.



Pero tenemos que recordar que lo más duro (y satisfactorio) para la artista está por llegar, ya que tiene programados un buen número de citas de su gira "El árbol y el bosque" que llevarán a Rozalén por un buen número de ciudades de nuestro país. Aquí puedes consultar sus fechas hasta final del Verano:

  • 22 de Abril: Gran Canaria arena, Gran Canaria
  • 23 de Abril: Pabellón Santiago Martín, Tenerife
  • 14 de Mayo: Auditorio Miguel Ríos, Rivas Vaciamadrid
  • 2 a 4 de Junio: Festival PortAmérica, Caldas de Reis
  • 11 de Junio: Auditorio de La Alameda, Jaén
  • 1 de Julio: Motril en vivo, Plaza de toros, Motril
  • 2 de Julio: Live Mar Menor, Centro deportivo municipal, Los Alcázares, Murcia
  • 6 a 9 de Julio: Weekend beach festival, Torre del Mar
  • 9 de Julio: Festival Cruïlla, Barcelona
  • 15 de Julio: Ribera sound, Tudela
  • 29 de Julio: Pirineos sur, Escenario natural de Lanuza, Huesca
  • 30 de Julio: Plaza de toros, El Burgo de Osma
  • 2 de Agosto: Festival Jardins de Terramar, Sitges
  • 5 de Agosto: Auditorio Alcalde Juan Muñoz, Cabra, Córdoba
  • 10 de Agosto: Sonorama Ribera, Aranda del Duero
  • 11 de Agosto: Rabolagartija festival, Polideportivo municipal, Villena
  • 15 de Agosto: Plaza de toros, Herrera del Duque, Badajoz
  • 24 de Septiembre, Jardín de las delicias festival, Universidad complutense, Madrid
  • 28 de Septiembre: Icónica Sevilla fest, Plaza de España, Sevilla

En CADENA 100 también esperamos a Rozalén con muchas ganas para celebrar nuestro 30 aniversario. Ella es uno de los treinta artistas que se subirán al espectacular escenario que estamos preparando en el estadio Wanda Metropolitano para que el próximo 25 de Junio celebremos nuestra fiesta más grande junto a otras voces como Michael Bublé, Dani Martín, Pablo Alborán, Melendi, Vanesa Martín, Pablo López, Manuel Carrasco, Antonio Orozco, Ana Mena, Beret, Manolo García, Amaral, Nil Moliner, Álvaro de Luna, Fangoria, La Oreja de Van Gogh, Mikel Erentxun, Dvicio, Los Secretos y Dani Fernández. Nuestro CADENA 100: Concierto 30 aniversario está más cerca que nunca. ¿Tienes ya tu entrada?

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100