Rozalén recorrerá España de punta a punta con su gira 'El Abrazo': estos son los destinos donde actuará

Su panel de conciertos arrancará en Extremadura el próximo mes de mayo. La artista albaceteña ya puede presumir de tener tres conciertos con 'sold out'
Rozalén actuando durante en 'CADENA 100 Por Ellas' en octubre de 2023
Rozalén actuando durante en CADENA 100 Por Ellas en octubre de 2023Alamy

Tiempo de lectura: 3’

Hace una semana, Rozalén nos daba una de las mejores noticias de toda su trayectoria musical: la llegada de ‘El Abrazo’, su nuevo disco. En este proyecto discográfico ya conocemos varios temas como ‘Tres días en Cartagena’, ‘Lo Tengo Claro’ y ‘Todo lo que Amaste’. Un anuncio, cargado de ilusión para sus fans, quienes están deseando escuchar sus nuevos temas.

No obstante, las buenas noticias llegan solas. Con varias fechas internacionales apuntadas en el calendario, Rozalén ya ha planteado sus conciertos por toda España. El pistoletazo de salida de su panel de conciertos empezará el 18 de mayo en Medellín (Badajoz), a la que le seguirán distintos destinos como Gijón, Tenerife, Málaga, Valencia, Sevilla, San Juan de Alicante, Mallorca, Fuerteventura o Madrid entre muchos otros. De hecho, ya tiene algunos conciertos en los que la artista de ‘80 veces’ ya ha hecho sold out como son A Coruña, Barcelona y Donosti. Si quieres obtener más información no dudes en acceder al siguiente enlace.




“Lo necesito. Pero ya. ¡Es tan emocionante lo que estamos montando! ¡Besazo!”, comentaba la intérprete de ‘Comiéndote a besos’ en sus redes sociales. Como os comentamos en la web de la mejor variedad musical, la artista albaceteña ya fechó previamente sus destinos internacionales. En concreto, anunciaba su show en el Lunario del Auditorio Nacional (Ciudad de México) el próximo 3 de octubre. También apuntaba varias fechas en Reino Unido e Irlanda, concretamente, en Londres, Dublín y Edimburgo durante el mes de junio.

Todo lo que se sabe de ‘El Abrazo’, el próximo disco de Rozalén

La cantante de ‘La Puerta Violeta' llegará el próximo 26 de abril con un disco del cual ya conocemos varias claves. La portada con la que abre esta nueva etapa musical hace homenaje precisamente al título, donde vemos a una Rozalén reconciliada consigo misma mientras se da un abrazo en mitad de un paisaje con la que busca llevarnos a su universo musical.

La artista de ‘Girasoles’ ya nos ha revelado varios sonidos que trae este nuevo disco. Su lanzamiento más reciente ha sido ‘Tres días en Cartagena’, una canción con la que Rozalén y Carlos Vives se unen para transmitir la energía positiva por la que se caracteriza esta canción. Con motivo del rodaje de su videoclip, ambos artistas se trasladaron hasta Cartagena de Indias con el objetivo de desprender todo el color de este tema a través de las calles de la ciudad colombiana.



Hace unos meses, la artista sacaba a relucir ‘Lo Tengo Claro’, un tema que presentaba aquí en la casa de la mejor variedad musical en el programa ¡Buenos días, Javi y Mar!'.





Como explicaba Rozalén en CADENA 100, se trata de “una canción de amor, que parece mentira, porque, en mi caso, es anecdótico. Me cuesta decir ‘te quiero’, y se la dedico a mi pareja. Tenía ganas de que lo primero que se oyera fuese una canción amable. Porque abrazo mucho, pero también hay mucho duelo”.



Con ‘Todo lo Que Amaste’, Rozalén hacía homenaje a su padre, quien falleció de forma repentina en el año 2022. Un tema emocional con el que Mª Ángeles Rozalén Ortuño apostó por una obra audiovisual en la que utilizó diversos objetos de su padre que estuvieron presentes en el rodaje del videoclip.

Rozalén avanza… ¿su 'tracklist'?


Rozalén en sus redes

Instagram @rozalenmusic



Los fans de Rozalén son testigos de todos los avances que da la artista. Sin ir más lejos, hace unos días compartía en Instagram un listado con nombres de canciones. ¿Se tratará del listado definitivo de temas que irán incluidos en su siguiente disco? Lo cierto es que habrá que esperar para conocer como son todos los sonidos con los que la artista buscará conquistar de nuevo a su público.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100