Rozalén presenta 'Ese tren' e invita a recorrer un camino juntos de libertad, belleza, perdón y humanidad

Rozalén ha estrenado este viernes 22 de mayo, 'Ese tren', una canción enérgica y vital con mensajes muy necesarios en este momento para la sociedad
Rozalén estrena 'Ese tren', primer single de su cuarto álbum

Tiempo de lectura: 3’

"Imagina que nos despojamos de nuestras mochilas. Ser libre, de todo libre. Libre hasta de ti. (…) Imagina que hoy el viento sopla en otra dirección. Sólo tropieza el que camina y también hay lugar para el error. Bendito error. (...) Sube a este tren, hay paisajes que sólo verás una vez. Sube a este tren, que es probable que no vuelva a pasar." Estos son alguntos de los vitales y constructivos mensajes que Rozalén lanza en 'Ese tren'.

Una vez más, la artista toca la tecla justa para remover una molinillo de emociones y dar que pensar con su música. 'Ese tren' es una canción vital, llena de fuerza y ritmo, poderosa y necesaria. Tan necesaria para todos, como la música de Rozalén.

Y es que, este tema llena como agua de mayo en un momento en el que la sociedad está tan perdida y con tantas dudas en el frente. La música es idioma universal y ayuda. ¡Vaya si ayuda! Así lo ha demostrado durante toda la historia y especialmente en esta cuarentena. Precisamente, Rozalén ha sido una de las voces más solidarias y comprometidas que no solo ha abierto una ventana en su casa al mundo para que los fans le sientan más cerca, sino que ha puesto su voz al servicio de la solidaridad. Recordemos que la cantante y compositora creó 'Aves enjauladas', el tema benéfico que creó y grabó en pleno confinamiento para transmitir un mensaje de optimismo, fuerza y lucha, que se ha convertido en uno de los himnos de la crisis actual.

Rozalén estrena 'Ese tren', una canción fresca y necesaria

Hoy llega con 'Ese tren' y lo para en la estación de la esperanza y la energía bonita. Rozalén abre las puertas de la belleza, la generosidad con la vida y con uno mismo, a la empatía, al perdón a la esperanza. Hay que seguir con los ojos bien abiertos y continuar un camino maravilloso, porque pese a las adversidades, vida no hay más que una.

Una inyección de alegría, una energía distinta. En definitiva, un canto a la vida con mayúsculas, con el que Rozalén abre boca, ya que este single es el adelanto del que será su cuarto álbum, que llegará después del verano y promete resultar tan refrescante y enérgico, con mensajes tan importantes.

''Al ritmo de una batería que simula el trepidante traqueteo del tren y con una estructura que prescinde de estribillo, Rozalén redondea un tema vibrante y apasionado, que habla de la necesidad de aprovechar las oportunidades que se presentan una sola vez en la vida. Y habla también de la importancia de cuidarse a uno mismo pensando en los demás'', explican desde el equipo de la albaceteña.

Rozalén, en el momento más dulce de su carrera

Desde luego, el encierro no puede con Rozalén, que sigue activa con conciertos en Instagram y Facebook, con iniciativas en favor del Banco de Alimentos o colaborando en canciones con otros artistas, como fue en el caso de los Abrazos Prohíbidos de Vetusta Morla, en apoyo a los trabajadores de la Sanidad Pública. El nuevo álbum de Rozalén llegará tras el verano y será el cuarto de su carrera, tras debutar en 2013 con 'Con derecho a...', lanzar en 2015 Quién me ha visto… y confirmar todas las expectativas de su deslumbrante carrera en 2017 con 'Cuando el río suena...', que fue número 1 en ventas y le reportó dos nominaciones a los Latin Grammy.

Rozalén pone su palabra y su música frente a la Violencia contra la Mujer

 Rozalén

También te puede interesar:

"Aves enjauladas", canción inédita de Rozalén con un enfoque social y un fin altruista

El inspirador mensaje de Rozalén: "no sería lo que soy sin los bares y salas pequeñas de conciertos"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100