Rozalén a su padre en el primer aniversario de su muerte: “Un año sin el mar de tus ojos"

La cantante albaceteña hace homenaje a su padre con su última publicación en redes
Rozalén en el concierto homenaje a Enrique Urquijo en el WiZink Center de Madrid en 2019
Rozalén en el concierto homenaje a Enrique Urquijo en el WiZink Center de Madrid en 2019Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Rozalén es una artista de raíz, en el sentido más amplio de la palabra. La intérprete de 'Comiéndote a Besos' ha rememorado,a través de sus redes, uno de los episodios más duros de su vida: la pérdida de su padre Crístobal quien falleció hace un año. Hace apenas una hora, le ha dedicado unas palabras en las que la cantante albaceteña echa una triste mirada al pasado.



Un año sin el mar de tus ojos. Estoy aprendiendo a sentirte en todo lo que amaste. Y te veo en cada hombre bueno, en cada abrazo eterno. Si supieras cuánto se te echa de menos…” firmó la intérprete de 'Girasoles' en su último post de Instagram.

De esta misma forma, a través de las redes, la artista de 'La Puerta Violeta' dio la noticia a sus fans donde compartió una publicación que invita a la nostalgia, donde vemos a una pequeña Rozalén sujeta a los brazos de su padre.



No es el único homenaje que le ha hecho a su padre en redes. El pasado mes de agosto, justo cuando su padre Cristóbal hubiese cumplido 78 años, Rozalén le dedicó de nuevo otras hermosas palabras: Hoy cumplirías 78 años. Desde que tú no estás me gusta menos la vida y abrazo, a la vez, cada pestañeo como si del tesoro más valioso se tratara. Seguiré caminando padre, fuerte y sonriente. Un brindis al cielo”. Y cerró su publicación con unos versos del poeta Miguel Hernández: “Quiero escarbar la tierra con los dientes, quiero apartar la tierra parte a parte a dentelladas secas y calientes. Quiero minar la tierra hasta encontrarte y besarte la noble calavera y desamordazarte y regresarte…”.



Rozalén rememora a su padre desde Miami, donde tal y como te contamos en CADENA 100, puso rumbo al otro lado del charco para componer nuevos temas.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100