Rozalén nos emociona interpretando 'Este tren' en 'La Mejor Navidad Musical' de CADENA 100

La cantautora nos regala una versión muy especial de "Este tren" y nos deja sus mejores deseos para el nuevo año

video

Rozalén nos emociona interpretando 'Este tren' en 'La Mejor Navidad Musical' de CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Entre muchas de las cosas que hemos escuchando esta noche de los mensajes de los compañeros y los oyentes, si algo tenemos que poner en valor es el talento y el bien que nos hacen a todos y hace al mundo sus voces, la gente bonita y con luz.

Una de las artistas que no falla a ninguna cita importante de CADENA 100 es Rozalén. Y hoy, además, tenemos la suerte de hacer podido disfrutarla en este especial 'La mejor Navidad Musical' este 30 de diciembre, penúltimo del año y dejar atrás lo malo de su mano. Por eso nos queremos subir a 'Este tren' al suyo y al de Bea, al de la inspiración y la verdad.

Ambas interpretan la versión más íntima de "Este tren", uno de sus últimos éxitos que forma parte de su reciente disco "El árbol y el bosque". Un regalo muy personal y con el sello propio de una cantante irrepetible.

¡Dale al play y disfruta de su gran actuación!

ctv-dp4-dsf

'La Mejor Navidad Musical', un canto a la esperanza

Este 2020, sin duda, será el año que marque un punto de inflexión en la vida de todos. Quedará en nuestro recuerdo como uno de los más complicados que hayamos vivido hasta el momento. La crisis sanitaria del coronavirus, que nadie podía imaginar, nos cogió por sorpresa, tanto como la cantidad de hechos impactantes y duros a los que hemos tenido que hacer frente: duras pérdidas, confinamiento, restricciones, miedo. Nos ha cambiado la vida a todos. Nos ha cambiado la forma de ver la vida y de vivirla también. Ahora, hay que reseñar que hay cosas que todavía nos han dado más oxígeno que de costumbre. La forma de demostrarnos cariño, de disfrutar de la vida y sobre todo de la música en directo ya sea por la pantalla del móvil, en videollamadas o los famosos zooms, nos han hecho cambiar a la fuerza y reinventarnos para poder seguir adelante.

Por ello, por la música, la solidaridad, por ti, por todos nosotros, desde CADENA 100 hemos preparando algo único e inolvidable. Esta gran gala de Navidad, 'La Mejor Navidad Musical' a beneficio de Cáritas, en la que la solidaridad y la música son las únicas protagonistas. Con ella y con tu compañía vamos a intentar quitarnos este amargo regusto por lo menos durante este especial disfrutando de muchos de los mejores artistas de CADENA 100 y demostrando que pese a todo somos mucho más juntos tras todo lo vivido: más humanos, más solidarios y más libres gracias a la música, que nunca falla.

En la distancia, pero más cerca de vosotros que nunca, le damos carpetazo a este año como mejor sabemos hacer, con música y los mejores deseos. ¡Felices fiestas!

La mejor navidad musical

La mejor navidad musical

Relacionados

CADENA 100