Rozalén homenajea a Juanes con una versión muy especial de “Fíjate bien”

La cantante y su banda han querido felicitar con este gesto al artista colombiano tras ser nombrado “persona del año” en los Grammy Latinos 
Rozalén

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Veinte años en la música. Ese es exactamente el tiempo que lleva Juanes dedicado a este arte, dedicado intensamente a la composición de canciones. Juanes es uno de los artistas más importantes del panorama musical, y también uno de los más especiales. Su “Camisa negra” o su “A Dios le pido” han sido escuchadas en diferentes partes del planeta, donde le han reconocido como uno de los principales exponentes de la música latina. Es por eso que los Grammy Latinos 2019 han querido condecorarle con un título basado en el esfuerzo que el artista ha empleado todos estos años para continuar con su pasión, su guitarra y sus melodías.

En su edición número veinte, Los Grammy Latinos le han nombrado "persona del año". Juanes protagonizará el tradicional concierto que se celebrará en noviembre en las Vegas, entonando sus grandes éxitos. Un concierto homenaje que ya han otorgado antes artistas como Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz o Marc Anthony. Un concierto en el que podremos escuchar “Fíjate bien”, una de sus canciones más representativas.

El homenaje de Rozalén

“Fíjate bien” ha sido la canción elegida por la artista para homenajear a Juanes. En la publicación que Rozalén ha compartido ha querido elogiar a Juanes y a su larga carrera en la música, felicitándole por este título y regalándole una preciosa versión de esta canción, publicada en el año 2000. Estas han sido las palabras de Rozalén:

“AQUÍ LA TENÉIS!!!! ‘Fíjate bien’ de nuestro querido Juanes. Este año los @latingrammys le han nombrado ‘Person of the year’ y nosotros queríamos hacerle nuestro pequeño homenaje. Lo admiramos y sus discos son de gran influencia en nuestras producciones.  Mi melodía está hecha a partir de segundas voces de la que sería su voz principal, que encajaría en esta versión. Nos juntamos en nuestros poquitos ratitos libres y disfrutamos jugando... Además la letra, por desgracia, no puede encajar mejor en el presente. Ahora hay otro tipo de minas... En breve estará la versión subtitulada, que no pudimos grabar bien el plano entero con Beatriz. Y nada más... Que la disfrutéis, que nos encanta... Y qué ojalá le llegue al homenajeado y sienta todo el cariño y el respeto que le tenemos”

¿Habrá llegado este “pequeño homenaje” a Juanes? Este es el vídeo en el que aparece Rozalén junto a Beatriz y el resto de su banda, en un lugar muy íntimo repleto de libros e instrumentos. ¡Qué bonito!

Relacionados

CADENA 100