José Bono desvela el regalo más especial a su ahijada Rozalén y recuerda su bautizo: "La cogí en brazos y..."

José Bono ha recordado con orgullo y humor el bautizo de su ahijada y cantante Rozalén
Rozalén funeral José Bono

Tiempo de lectura: 2’

El programa de Movistar + ‘El cielo puede esperar’, de #0, juntó la pasada noche a numerosas caras muy conocidas en el mundo de la interpretación, televisión e incluso política por el falso funeral de la cantante Rozalén como Ana Pastor, Leticia Dolera, Ismael Serrano o El Kanka. Pero una de las personas más curiosas allegada a la cantante es José Bono, y es que este es su padrino.

El expolítico aprovechó la oportunidad y su discurso para recordar numerosas anécdotas entre otras su bautizo. Según palabras de José Bono: "La conocí por su padre, él me organizaba mis viajes". Este recordó: "A María la conocí en un convento... donde la bautizamos y la cogí en brazos y resulta que 33 años después los dos tenemos más pelo", bromeó Bono sobre sus comentados injertos capilares.

Rozalén funeral José Bono

El regalo de José Bono a Rozalén

José Bono, como buen padrino, que es también le ha hecho regalos a la querida Rozalén, que le han inspirado a ser la mujer que es hoy en día: "Tenía que hacer regalos, como los padrinos, y estuvo muy acertado porque fue una guitarra. Su padre quería que estudiara psicología pero ella era muy terca", añadió orgulloso.

Una anécdota que la cantante ya había compartido meses antes en Lazos de Sangre, de Televisión Española. "José Bono, Pepe Bono como se le conoce en mi casa, representa la historia de mi padre y, por tanto, representa mi propia historia. Fue mi padrino, me bautizaron en Las Carmelitas de Villarrobledo, siempre ha sabido tener detalles conmigo y cuidarme de cierta manera, y me hizo el regalo más importante de mi vida, mi primera guitarra, que era de Casasimarro, Cuenca, y ahí abrió la caja de pandora", reveló.

Rozalén funeral José Bono

Otros asistentes al 'funeral' de Rozalén

Pero uno de los mejores momentos de la noche y el gran toque de humor lo puso Bea, la famosa intérprete de signos que siempre acompaña a Rozalén. "La gente se piensa que soy muda y cuando hablo casi les da un infarto", bromeó. "Ella era muy buena y cariñosa... cuando quería. Era como nuestra mamá pato. La he visto hacer magia en el escenario", confesaba.

La actriz Leticia Dolera comentó la situación que más les ha unido. "La conocí hace un par de años. Teníamos mucho en común, a las dos nos ponían a parir en redes sociales y eso une mucho. Pero es verdad que le encantaba enviar audios, muy largos, y una tiene muchos libros de feminismo que leer".

Rozalén se sincera con sus seguidores

Rozalén harta de las críticas en redes sociales

Y es que recordemos que justo hace unos días, Rozalén, compartía una publicación en relación a las redes sociales y a las críticas que recibía. Tiene claro que no puede gustarle a todo el mundo y por eso se toma las críticas con mucha filosofía, aunque le cueste acostumbrarse a ellas solo porque sean “el precio de la fama”. Pero, asegura, y damos fe de ello, “que intento hacer las cosas lo mejor que puedo... Para ser coherente debería vivir en una cueva rodeada de cabras. Y no lo hago”. Le dijeron que era el precio a pagar, que se acostumbraría, “pero no sucede”. En esas líneas acababa con una revelación: “Soy hipersensible a todo, todo me afecta de sobremanera y hay días que tengo miedo de que no compense. Gracias y perdón por el desahogo”, ha concluido en esta carta llena de sentimientos.

También te interesa...

"Y Busqué" de Rozalén nos recomienda un 'viaje interior' básico para seguir adelante

Relacionados

CADENA 100