Rozalén confirma sus directos con su extensa gira 'El Árbol y el Bosque' alrededor de España

Arrancando en la Plaza de Toros de Murcia Rozalén irá visitando localidades como por dos días, 8 y 9 de julio, el Palacio de los deportes de Madrid
Rozalén confirma sus directos con una con su extensa gira 'El Árbol y el Bosque' alrededor de España
Rozalén y su música
CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Como una de las artistas y cantautoras nacionales de referencia, Rozalén prosigue con su música en directo sobre escenarios del país. Es la gira ‘El Árbol y el Bosque’ alrededor de España.

Llegando de varias actuaciones y con la convicción de cantar, llegaba a Murcia, anteayer mismo en la Plaza de Toros, reclamando además atención a la situación del Mar Menor y apostando por la recogida de firmas a través de una plataforma. No en vano, como ha recordado Rozalén, participaba recientemente en la canción de la banda cartagenera Nunatak titulada 'Sol y Sal' junto a otros como Miguel Ríos, Carlos Tarque, Annie B. Sweet, Shinova, Morgan, Second, Arde Bogotá y Ayoho. Luego recordaremos esta canción.

Volviendo a las actuaciones, ahora, pone rumbo al Festival de Pedralbes en Barcelona, donde actuará el 7 de julio. Luego, los días 8 y 9 de julio, hará doblete en el Palacio de los Deportes de Madrid. Todo hasta llegar a diciembre con final en Zaragoza.

Rozalén y su banda presentarán los temas del álbum ‘El árbol y el bosque’, su cuarto disco de estudio y con el que entró directa al #1 en ventas. De este trabajo, se extraen los singles ‘Este Tren’, ‘Y Busqué’ y ‘Que no, que no’, galardonada en los premios Goya como ‘Mejor Canción Original’.

Los tickets ya están disponibles en su página web: www.rozalen.org.

Además de las fechas ya anunciadas, fuentes cercanas a la artista aseguran que se irán incluyendo más ciudades próximamente.

Este es el cartel oficial.

ctv-9p0-gira-roza
Rozalén y sus directos

Como muestra, uno de los últimos botones realaizados por rozalén en Zamora.



Además, en cada uno de los lugares que está visitando, como Gijón, ha encontrado a un público rendido a su música.



Rozalén, en 'Sol y Sal'

Rozalén llegaba a esta canción movida por el llamamiento de la band Nunatak: "Lo que hace cuatro meses comenzó como una canción para dar visibilidad al Mar Menor, ayudando a recaudar firmas para conseguir su entidad jurídica, se ha acabado convirtiendo en uno de los temas más personales en los que hemos trabajado, que habla de nuestra tierra y de nuestra infancia, pero con la mirada puesta en el futuro. Y que artistas tan increíbles hayan decidido unir sus fuerzas nos hace sentir muy orgullosos".



Puede interesar también:

La Rozalén más marchosa y empoderada en "El paso del tiempo", su canción más discotequera

Rozalén revoluciona las redes con aire ochentero para ‘El Paso del tiempo’, su próximo videoclip

¿Qué están tramando Rozalén y Antonio Banderas? Este podría ser su nuevo proyecto: "No me creo esta suerte"


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100