Rozalén y su comportamiento adolescente en el primer encuentro con Residente: "Mi cara de idiota me delata"

La artista ha explicado cuánto ha significado para ella poder conocer al artista al que admira e idolatra en persona
Rozalén y su comportamiento adolescente en su primer encuentro con Residente: "Mi cara de idiota me delata"

Tiempo de lectura: 3’

Pero qué bonito es eso de que a uno se le reconozca el trabajo bien hecho. Y es que una palmadita en la espalda de vez en cuando siempre le va bien a cualquiera, y más cuando el mensaje proviene de alguien con tanto recorrido como el que tiene Rozalén, la protagonista de esta historia que te planteamos hoy.

Y es que la albaceteña ha querido dedicarle su última punlicación a René Pérez Joglar, al que probablemente conozcas por su nombre artístico: Residente. Este artista es polifacético, muy completo en el amplio abanico de la música, siendo considerado rapero, cantante, compositor y productor de música urbana. Fue uno de los miembros fundadores y vocalista de Calle 13 junto a su hermana Ileana Mercedes Cabra y su hermanastro Eduardo.

Ahora, ya en solitario ha recibido el reconocimiento de otra grande de la música española en este caso, nuestra querida Rozalén, que le ha dedicado unas palabras: "La vida a veces sucede tan rápida que acumulas momentos que te marcan, uno tras otro", explicaba la artista al principio de esta publicación.



"Si no te paras a pensarlos un poquito, siento que no les estoy dotando de valor", dice la cantante refiriéndose en esos momentos claves de la vida que hay que valorar: "Quien me conoce sabe lo que este encuentro significa para mí", expresaba la compositora refieriéndose a Residente, al que admira desde lo más profundo de su ser.

"Mi cara de idiota me delata", bromea, "Que sepáis que me comporté como una adolescente: Temblé, tartamudeé y rompí a llorar después... ¡A mi edad!", explicaba la cantante mientras recordaba su primer encuentro cara a cara con uno de sus grandes referentes en la música.

"Y con él y con toda la lista larga de compañerxs que tanto admiro y con los que tengo el privilegio de compartir momentos", relata la cantante, que asegura no acostumbrarse a estar rodeada de tanto talento: "Cada vez soy más torpe y más tímida y más niña... Y me encanta, porque eso significa que mantengo intacta la ilusión", remata la de Albacete. ¿Pues sabes qué? ¡Qué tienes razón! Pero ellos también tienen que opinar lo mismo cuando están cerca de ti, que eres inspiradora y justa, además de una artista que ha demostrado sobradamente su talento. ¡Suerte la nuestra de poder disfrutar de vuestra música!



El balance anual de los Rozalén

Te habrás dado cuenta en las última horas que algunos artistas están compartiendo una imagen muy parecida a la que estás viendo sobre estas líneas. Es una imagen muy gráfica sobre el resumen de su último año en la plataforma Spotify. Rozalén también se ha mostrado asombrada y agradecida por esta barbaridad de datos que mostraba.

"Esta familia es cada vez más grande", aseguraba la artista, "Gracias por escuchar nuestras canciones", recalca mientras destaca el impacto de reunir a fans de todo el mundo a la hora de compartir su música con gente de todo el planeta.

Y no es para menos, porque la artista ha demostrado que este 2021 en el que aún no hemos acabado de salir del todo de la pandemia ha sido un gran año. La cantante ha acumulado una cifra global de 113,8 millones de reproducciones, sumando 13,4 milllones de oyentes en todo el mundo a través de 176 países distintos. Son un total de 6,5 millones de horas de escucha que sorprenderían a cualquiera. ¡Muchas felicidades, Rozalén! ¡Te lo mereces!

También te puede interesar...

CADENA 100