Rozalén celebra el día de muertos abriéndose su perfil de TikTok: "Que alguien me de unas clases prácticas"

La albaceteña también ha unido su voz a la de la donostiarra Olatz Salvador en una nueva colaboración llamada 'Ahots hari' en la que canta en euskera
Rozalén celebra el día de muertos abriéndose su perfil de TikTok: "Que alguien me de unas clases prácticas"

Tiempo de lectura: 2’

No entraba en sus planes, pero parece que al final Rozalén no ha podido resistirse a la incipiente moda de hacerse un perfil de TikTok. La artista, que siempre ha estado en contacto con su comunidad, finalmente ha decidido también contactar con ello a través de esta red social de vídeos cortos.

Y ha querido estrenarse en un día muy especial, el día de todos los santos, Halloween, o como ella lo ha enfocado, en el día de muertos. Por eso ha elegido su canción 'El día que yo me muera' y uno de esos filtros llenos de oscuridad que han convertido a la cantante en un siniestro vampiro.

"¡Que me he abierto TikTok!", le decía a sus seguidores de Instagram invitándoles a visitar su perfil, "Por Dios, que alguien me de unas clases prácticas", escríbía entre risas, "Me estoy haciendo mayor". Con este primer vídeo ha conseguido sus primeros 700 seguidores y ya estamos deseando que comparta el siguiente. ¿Qué nos tendrá preparado?


@rozalenmusic

##ElDíaQueYoMeMuera ##DíaDeMuertos

? El Día Que Yo Me Muera - Rozalén

Por cierto, el mismo día, la cantante rendía un homenaje a sus fallecidos como cada primero de noviembre recordándoles con las mismas flores que utilizó para inaugurar su cuenta de TikTok: "Que nunca falten flores en su fosa cada 1 de noviembre", escribia Rozalén, "Mis ausentes, siempre presentes".

Por cierto, estos días se cumple también un año del lanzamiento de su exitoso álbum 'El árbol y el bosque', por lo que la artista también quiso enviarle un mensaje de agradecimiento a sus fans: "Nunca podré agradeceros todo el cariño que le dedicáis a mis discos", escribía emocionada, "Cuántas alegrías me estáis dando". ¡Enhorabuena, Rozalén!



Su nueva colaboración en euskera

Antes de su celebración en TikTok, Rozalén estrenaba junto a la artista donostiarra Olatz Salvador el videoclip de la canción 'Ahots hari' , siendo esta la segunda vez en la que la albaceteña canta en euskera. Ya lo hizo anteriormente en la gala de apertura de 'Zinemaldia 2021' acompañando a Zea Mays en el tema 'Negua joan da ta'.

La letra de esta nueva canción está compuesta por Alaia Martín y la la producción audiovisual compagina imágenes de las dos artistas con una ficción ubicada en un bosque, reflejo de la búsqueda, las dudas y toda esa fortaleza interior. Así es cómo lo artista lo anunciaba en sus redes sociales: "Hoy os doy los buenos días en euskera. La culpita la tuvo la preciosa Olatz Salvador. Tened un día increíble", le escribía a sus seguidores mientras les invitaba a ver el vídeo de la canción.

La cantante aprovechó su participación en la pasada edición de 'Zinemaldia' para dejarse ver por Donostia unos días durante el pasado mes de septiembre. Después de cumplir con sus compromisos profesionales, aprovechó su estancia en la capital guipuzcoana para pasear y reunirse con algunos amigos.

También te puede interesar...

CADENA 100