Rozalén, agradecida con la ciudad que le ha arropado en su día más especial: "Bien presentes"

La artista de Albacete ha dedicado unas emotivas palabras a su público de Jaén, tras su concierto en el día de su cumpleaños y con el recuerdo de su padre
Rozalén agradecida con su público de Jaén en el día de su cumpleaños
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Hace tan solo unos días, Rozalén nos compartía su felicidad desde un rincón muy especial. Más allá de los escenarios, aprovechaba su tiempo para desconectar junto a unos amigos e inspirarse para componer nueva música. Pistas que nos dejan con muchas ganas de saber qué estará tramando la artista, mientras seguimos saboreando ‘Agarrarte a la vida’, su canción más reconfortante y humana hasta la fecha. Ahora, ha agradecido a sus seguidores de Jaén todo el apoyo incondicional que recibió hace unos días, coincidiendo con el día de su 36 cumpleaños. ¡En CADENA 100, te contamos los detalles!

La emoción de Rozalén con su público de Jaén

Inmersa en su gira de conciertos, que tantas alegrías le está dando y con muchas más sorpresas de cara al verano, Rozalén ha querido dedicar unas palabras a su público de Jaén. El pasado sábado, 12 de julio, la artista soplaba sus 36 velas y lo hacía de la mejor manera: encima de los escenarios. Aún muy emocionada, les ha escrito lo siguiente: “Jaén, no me olvido de daros las gracias por el concierto del sábado...”.




La humildad de este lugar ha conquistado a la albaceteña: “Tierra de gente humilde y noble. Tierra de un paisaje de olivos que tanto me recuerda a los míos, que me colmasteis de cariño y amor...”. Todo un guiño a sus raíces, a esa increíble sensación de sentirse como en casa. “Qué regalo comenzar mi cumpleaños rodeada de vosotros. Gracias de corazón”, añadía muy orgullosa de celebrar su día de esta forma tan especial. “Os tendré bien presentes”, concluía.



Como te contábamos hace unos días, Rozalén ha sentido la ausencia más que nunca en un día como su aniversario. Y es que, tras el reciente fallecimiento de su padre, ha tenido que aprendido a vivir con esta pérdida. Pese a ello, no ha dejado de dar gracias a la vida por las cosas bonitas que sigue viviendo y por el apoyo de las personas que más quiere.

Rozalén: apoyo incondicional y poesías

“En este cumpleaños, con la ausencia tan presente, mi equipo/familia me ha enviado en forma de pastel la poesía con la que mi padre nos felicitaba y luego se partía de la risa. Siempre era el primero”, recordaba. “Abrazo vuestros mensajes con mucha ternura”, agradecía y pedía un deseo: “Que en esta vuelta nueva al sol siga disfrutando de tanto bueno y sepa también afrontar con amor las tristezas del camino”.




Con el ‘Cooltural Fest 2022’ a la vista, el festival donde Rozalén coincidirá con otras artistas de la talla de Nathy Peluso y Rigoberta Bandini, del 18 al 21 de agosto, ya calentamos motores para disfutar antes de su talento: el próximo 25 de junio, en nuestro concierto 30 aniversario de CADENA 100 en el Wanda Metropolitano de Madrid. Un verano que promete estar repleto de música para la albaceteña y, para poner el broche de oro a este complicado año, en octubre volará hasta Costa Rica y México, los próximos 2 y 6 de octubre. ¡Qué ganas de que nos cante!

CADENA 100