Rozalén adelanta la portada de su nuevo tema ‘Agarrarte a la vida’, llena de significado

Este viernes 27 de mayo se estrena Agárrate a la vida, la nueva canción de Rozalén, y ya hemos podido ver su espectacular portada
Portada de Agárrate a la vida’, la nueva canción de Rozalén

Tiempo de lectura: 2’

Rozalén es una de las artistas más queridas de nuestro país. Cada uno de sus temas está envuelto en una sensibilidad que solo ella sabe tener en todas sus creaciones, que son únicas. Además, podemos presumir de que será una de las voces que estarán presentes el próximo 25 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid en nuestro CADENA 100 Concierto 30 aniversario, donde estará acompañada de otros 29 artistas para celebrar estos 30 años de la mejor variedad musical.

Y dentro de ese repertorio de canciones con las que cuenta la albaceteña después de casi 10 años de carrera musical, se unirá una nueva canción este 27 de mayo. Tal y como ha anunciado ella misma a través de sus redes sociales, este viernes podremos disfrutar de ‘Agarrarte a la vida’ y ya solo con el título promete. Y sabemos también que será un gran tema por la portada que le acompaña, que hemos podido ver gracias a este adelanto que ha hecho la cantante en su cuenta de Instagram, llenándose al momento de bonitos comentarios.

‘Agarrarte a la vida’, la nueva canción de Rozalén

Aquí tenéis la portada de “Agarrarte a la vida”. Será vuestra este 27 de mayo”, ha adelantado Rozalén en sus redes sociales. Una portada cuyo diseño ha sido elaborado por Rocío Montoya y que está llena de significado. Y aunque no podamos descubrirlo al completo hasta dentro de unos días, solo con verla ya dice mucho. Una escalera como protagonista en la que puedes subir para explorar mundo, un mundo que ves a través de los ojos y que está lleno de cosas bonitas. Aunque por el momento solo ella sabe su significado real, pero puestos a imaginar, cada uno puede interpretarlo como quiera.

Una playa, el atardecer y unas gaviotas que vuelan es lo que se ve más allá de la oscuridad, esa que parece que va a dejar atrás con este tema que tenemos que esperar un poco más para poder escuchar. Y que seguro cantará en los conciertos que tiene por delante este verano, que son muchos entre festival y festival y a los que poco a poco ha ido añadiendo nuevas fechas. “Buenas buenas!!!! Os dejo por aquí cartelicos de nuevos conciertos confirmados!!! CIUDAD REAL, TERUEL, ROTA (Vuelvo por fiiiiiin) y PEÑARANDA DE BRACAMONTE!!! Madre mía qué meses más guapos se avecinan…”, ha escrito la artista en sus redes sociales junto a los carteles de todas estas paradas.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100