Rosario no da ni una con el nombre de Rozalén: "Como si me llamas Antonia"

La albaceteña ha compartido un divertido vídeo en la que la pequeña de los Flores intenta atinar con el nombre de la artista, sin éxito, una y otra vez
Rosario no da ni una con el nombre de Rozalén: "Como si me llamas Antonia"

Tiempo de lectura: 2’

Rozalén se ha levantado nostálgica queriendo recordar su paso por la última edición infantil del talent show 'La voz', que se emitió antes de verano. Rosario y ella formaban un tándem perfecto a la hora de ejercer en sus papeles como coach y asesora, algo que nos regaló innumerables situaciones, sobre todo divertidas.

Solo hay que ver este vídeo que la de Albacete ha querido compartir con todos nosotros y en el que podemos cómo la hermana pequeña del clan de los Flores no da ni una a la hora de pronunciar su nombre. Prácticamente en todas las ocasiones que la menciona se equivoca llamándola Rosalén en lugar de Rozalén.

Ella es muy consciente de su error, tal y como reconoce en el vídeo: "Si yo sé como se llama, pero yo la llamo Rosalén", afirma la artista entre risas, "Mi niña se deja llamar por mí como yo quiera", a lo que Rozalén le respondía con admiración y resignación: "Como si me llamas Antonia".



Al margen de esta anécdota, la artista está viviendo un sueño con su nominación en la próxima edición de los Latin Grammy, que se celebrará a finales de la próxima semana. La artista ya se ha embarcado en esta nueva aventura que la mantendrá alejada de sus seguidores en España durante una semana, ya que ahora mismo ya se encuentra en Las Vegas.

"Rumbo a los Latin Grammy", publicaba Rozalén hace unas horas: "¡Tengo más nervios que nunca!", reconoce mientras nos recuerda que hace más de tres años que no cruzaba el océano Atlántico por trabajo. "Que esta nueva aventura nos traiga enseñanzas y encuentros que enriquezcan", escribía antes de subirse al avión.



Rumbo a las Vegas

Rozalén está más emocionada que nunca por asistir a la próxima ceremonia de entrega de los Latin Grammy, que se celebrará en Las Vegas a finales de la próxima semana. Y es que la artista manchega podría hacerse con el premio al mejor disco de canción de autor por su reciente trabajo 'El árbol y el bosque' (2020).

Ella está convencida de que no se lo va a llevar, aunque le hace muchísima ilusión volver a estar nominada en uno de los premios más importantes de la música a escala global. Recordemos que la artista ya estuvo nominada en la edición de 2018 en las categorías de mejor álbum del año y canción del año por 'La puerta violeta' y en esta ocasión está nominada en la categoría que ella más admira, la que defiende a los cantautores como ella.

La compositora, que también atesora un Goya por otra de sus canciones, se muestra agradecida por la suerte que está teniendo durante el último año gracias a su último disco y a la gira que ha podido retomar en estos meses mientras se reencontraba con su público. Un año que puede acabar perfecto si consigue traerse a España el gramófono dorado.

También te puede interesar...

CADENA 100