Rosario y Lolita Flores volverán a subirse juntas al escenario en un concierto muy especial

Las hermanas Flores, dos de las mejores artistas que hemos visto en vivo en mucho tiempo actuarán el próximo 10 de diciembre en Miami
Lolita y Rosario Flores

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Las hermanas traspasarán nuestras fronteras con su arte y talento y compartirán escenario de nuevo al otro lado del charco en el concierto titulado 'El abrazo del flamenco y el tango' que se llevará a cabo el día sábado, 10 de diciembre en el James L. Knight Center con el querido Antonio Carmona. Será una fusión única e inigualable con algunos de los mejores intérpretes de flamenco y tango, como los argentinos Ariel Ardit y Raúl Levié, para brindar un espectáculo inolvidable.

Las hermanas se han mostrado muy emocionadas ante este show que pone de relieve lo que representan a nivel musical, un abrazo lleno de arte y pasión. Así lo han anunciado a través de publicaciones en su Instagram.

Rosario ha compartido en su Instagram el cartel en el que se anuncia el espectáculo y escribía: “Con mucha ilusión, os espero!!!”. A lo que sus fans le respondían emocionados: “Pedazo cartel que no se puede aguanta”, “Mi mayor sueño poder ir a ver semejante espectaculo y verte cantar a ti y a tu hermana! La vais a liar como corresponde!! Ole por tanto arte junto en un solo espectáculo




Lolita Flores también ha subido una publicación en la que animaba a sus fans a acudir al espectáculo de ‘flamenco y tango, tango y flamenco’



Rosario Flores recibirá el Premio a la Excelencia Musical de los Latin Grammy 2022

Rosario, una artista con un talento indiscutible, será reconocida con un Grammy Latino con el Premio a la Excelencia Musical. Un galardón que, además de en la hija de Lola Flores, recaerá en Myriam Hernández, Rita Lee, Amanda Miguel y Yordano. Las artistas serán homenajeadas durante un evento privado el próximo 17 de noviembre en Las Vegas.

El Premio a la Excelencia Musical se otorga a intérpretes que durante su carrera han hecho contribuciones creativas de sobresaliente valor artístico a la música latina y sus comunidades. El Premio del Consejo Directivo se otorga a personas que han realizado importantes contribuciones a la música latina durante su carrera, pero no necesariamente en la forma de interpretaciones.

“Los logros colectivos de este extraordinario grupo de artistas y sus contribuciones a la música latina son incalculables”, eran las palabras de Manuel Abud, CEO de La Academia Latina de la Grabación, para justificar la decisión tomada. “Será un gran privilegio honrar a estas legendarias figuras durante la Semana del Latin GRAMMY, en Las Vegas", añadía sobre estos nombres de la música a los que ya se les ha comunicado la buena nueva.

La impecable trayectoria musical de Rosario Flores

Desde el comienzo de su carrera, la madrileña ha logrado aportar sobriedad y elegancia a todas sus actuaciones, ya sea una balada rockera, una auténtica rumba catalana o una cadenciosa canción de amor.

Nacida en Madrid en el seno de una de las familias musicales más emblemáticas de España, comenzó a grabar música desde muy joven y contó con la tutela de su hermano mayor, el cantautor Antonio Flores, en discos como 'Siento', de 1994. Un año después de su trágico fallecimiento, Rosario ofreció un desgarrador homenaje a su memoria, 'Qué bonito', el cual se convirtió en uno de sus mayores éxitos. Rosario se ha abierto camino con su música y ha producido algunos temas increíbles. En 2002, un papel en la obra maestra de Pedro Almodóvar, Hable con ella, mostró su versatilidad como artista, que también brilla en su álbum más reciente, el exuberante Te lo digo todo y no te digo na de 2021.

Relacionados

CADENA 100