Rosanna Zanetti, una madre que se siente muy orgullosa de ver cómo crece a su hija Bianca

La mujer de David Bisbal nos muestra a su pequeña, que está a punto de cumplir su primer año de vida
Rosanna Zanetti, una madre que se siente muy orgullosa de ver cómo crece a su hija Bianca

Tiempo de lectura: 3’

No hay nada como el amor de madre, sinó que le pregunten a Rosanna Zannetti, la mujer de David Bisbal, que está encantada con su pequeña Bianca, que está a punto de cumplir un año. Y es que fue en octubre del año pasado cuando la pareja trajo al mundo a su segunda hija en común. que a su vez llegaba tan solo un año y medio después de su hermano mayor, Matteo. También hay que recordar que el cantante ya era padre de Ella, de 12 años, fruto de su relación con Elena Tablada.

A ambos les encantan los niños y se han convertido en familia numerosa en muy poco tiempo. Aunque siempre han querido su vida personal al margen de sus actividades profesionales,de vez en cuando les gusta regalarnos algunas imágenes de su álbum familiar a través de sus redes sociales.

Una de esas ocasiones llega desde el perfil de Instagram de la venezolana, que ha subido una foto con Bianca en la que ella aparece sonriendo a la cámara mientras la pequeña aparece espaldas pero dejándonos ver cuánto ha crecido en todo este tiempo. La niña lleva un vestidito blanco y una cinta roja con lazo en la cabeza y está encantada de estar junto a su mami.



"Mi bebé chiquitica", escribe David Bisbal en los comentarios, donde otras celebridades como Greeicy o Tania Llasera le envían todo su amor a la mujer del artista. Y es que aunque nos hace partícipes de algunos de sus momentos más íntimos de su familia, el cantante y la modelo mantienen firme su norma de no mostrar el rostro de sus hijos.

Una decisión que ya le llevó a tener algún conflicto en el pasado con su ex, Elena Tablada, queriendo proteger la imagen de su hija Ella. Por suerte eso ya son cosas del pasado y ambos se han reconciliado por el bien de su hija común, para que crezca en un entorno de lo más conciliador y en harmonia con sus otros dos hermanos.



La gran debilidad de David Bisbal

Para Rosanna Zanetti y David Bisbal no hay nada más importante que la familia, eso ya nos lo han dejado bien claro a través de las múltiples publicaciones que, como esta, dejan clara cuál es su prioridad. Matteo y Bianca, al igual que cualquier hijo, son la alegría de su hogar y siempre es un buen momento para presumir de ellos.

"Poder organizar los días libres con el disfrute familiar se ha convertido en toda una habilidad. No perdáis ni un minuto del tiempo en seguir cosechando vuestra felicidad", escribía David hace unos semanas en sus redes sociales, haciendo referencia en que no hay nada más importante que pasar el tiempo con la familia para poder disfrutar de ella, aunque a veces sea complicado. Una situación que él conoce muy bien por su profesión, que le obliga a pasar largos periodos de tiempo alejado de su familia.

Por eso siempre saca un momento para estar acompañado de los suyos, especialmente de sus hijos, que son su gran debilidad. La prueba la tenemos en cualquiera de las fotos de su álbum familiar, esas que les encanta compartir con todos sus seguidores.Son momentos que el artsta lleva guardados en su corazón, ese mismo que que se derrite por completo al recordarlos. Por si no lo sabía, 'Sabrás', una de sus canciones, está dedicada a ellos, por lo que también es una forma de llevárselos de gira.

También te puede interesar...

CADENA 100