Rosana se rapa el pelo en señal de apoyo a la lucha contra el cáncer de su hermano

La cantante canaria ha subido una foto a Instagram demostrando el amor que siente por su hermano
Rosana

 

Tiempo de lectura: 2’

La cantante ha pocos días del estreno de "La vida es bonita", la canción que la canaria ha compuesto para el concierto CADENA 100 Por Ellas 2020 a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), ha sorprendido a todos rapándose el pelo y mostrando con ello el apoyo incondicional que siente hacia su hermano.

Tras conocer la noticia de la enfermedad que diagnosticaron a su hermano, cáncer, Rosana hizo frente a ella y mostró su lado más optimista."Rendirse, nunca. Ni de palabra".

Una triste noticia que, con mucho dolor, ha querido compartir con sus seguidores en su cuenta de Instagram. “La vida es bonita, hermano, y saldremos de ésta", así escribió en redes sociales junto al hashtag #estoycontigoaunquenoesteahi.

Rosana que ha querido subir una foto a su cuenta con una maquinilla de afeitar y la melena rapada, muestra sus sentimientos más alegres y de apoyo hacia su hermano y hacia todas aquellas personas que sufren de esta enfermedad. En este caso, el próximo lunes 19 saldrá por fin la canción más esperada por todos, “La vida es bonita” en la que ha reconocido que cuando la compuso, desconocía que lo estuviera haciendo “tan en primera persona”. "Cuando la finalicé me emocioné varias veces. Tuve que parar en algunos momentos. Es una canción sencilla pero tiene una energía especial. Una mezcla de esperanza e impotencia. ¿Cómo es posible que el hombre haya subido a la Luna y cueste tanto poner solución a un cáncer? Todo eso está registrado en la canción. No quería recrearme en la tragedia, sino recrearme en la esperanza. En lo que viene y en lo que confío fielmente que son los milagros", comentó la cantante.

Rosana canción CADENA 100 Por Ellas 2020

Lo importante es “celebrar la vida”

Rosana siempre se ha mostrado ante su público como una persona optimista y con una energía siempre positiva, y ahora que se le presenta a ella y su familia un camino duro, no duda en seguir siendo como es y apoyar indudablemente a su hermano. En esta ocasión, lo hace acompañada de una maquinilla y del título “Por tí y contigo hermano”.

Rosana se rapa la melena

Seguida de los hashtags “lavidaesbonita”, “lavidaespacompartir”, “lomejorestaporllegar” y “llegaremosatiempo”, los comentarios recibidos han sido totalmente de apoyo y en actitud optimista hacia la familia.

Por otra parte, queriendo agradecer el apoyo que están recibiendo tanto del público como de sus compañeros artistas, La cantante canaria ha agradecido a aquellos que han formado parte de la historia del CADENA 100 Por Ellas la fuerza que transmiten. Como María José, que ha ido a todos los conciertos y durante unas horas se olvidaba de que padecía la enfermedad. También ha querido agradecer las bonitas palabras de estas mujeres fuertes que han encarado con valentía y una sonrisa una enfermedad que ahora siente muy de cerca la intérprete.

También te puede interesar...

El precioso gesto de Rosana con su hermano tras recibir una triste noticia: “Saldremos de esta”

Relacionados

CADENA 100