Rosana y su misterioso proyecto 'Me late': ¿De qué se trata?

La artista canaria lleva compartiendo algunas publicaciones que podrían estar relacionadas con el lanzamiento de su próxima canción
Rosana y su nuevo y misterioso proyecto 'Me late': ¿De qué se trata?

Tiempo de lectura: 2’

La prmera vez que pudimos ver alguna referencia a 'Me late' fue el pasado 7 noviembre, momento en el que la artista canaria compartía un vídeo con un gran corazón rosa latiendo con fuerza mientras leíamos la frase "Así sacudas con todas tus fuerzas el reloj de arena", que se abaría completando con esta otra: "Cada grano caerá a su tiempo. No fuerces nada, ¡todo llega!".



Rosana dejaba caer así una gran incógnita que imaginamos tiene que ver con su nueva música. Y decimos "imaginamos" porque a día de hoy noy hay nada claro al respecto, más allá de recibir otras publicaciones similares que se han ido sucediendo desde entonces. Sin ir más lejos, una semana después, el 14 de noviembre, llegaba una publicación similar, esta vez con el siguiente mensaje: "Amar es un arte", que también acabaría completándose con la frase "y no todo el mundo es artista".



¿Qué significa todo esto? ¿Qué son todas estas frases? ¿Qué es 'Me late'? Son demasiadas preguntas sin respuestas, aunque tratándose de la artista podemos intuir que se trata del título de su nueva canción o de su futuro proyecto musical. Porque las frases bien podrían ser versos de una canción, pero quién sabe, porque en vez de recibir respuestas, lo que nos llegan son nuevas incógnitas.



Una semana después, el 21 de noviembre, tenemos otra nueva publicación... y un patrón. Porque ya son tres los domingos seguidos en los que la canaria comparte este tipo de vídeos en sus redes sociales. En esta tercera entrega la frase que muestra es "Usted es libre para hacer sus elecciones, pero prisionero de las consecuencias".



"Ando componiendo sueños", escribía en esta cuarta publicación, medio confirmando que se trata de su música. El mensaje del 28 de noviembre decía "Si el futuro no te emociona estás en el presente equivocado". Y cada vez más son más las respuestas recibidas a través del sistema de comentarios con el que sus seguidores se muestran impacientes por saber de qué se trata.



Sus domingos de 'Me late' siguen sucediéndose y el del 5 de diciembre llegaba con otro nuevo verso: "Cuando cuidas lo que amas dura siempre". Esta publicación se distingue de las demás porque contiene la palabra "fin" al final del vídeo, con lo que esperábamos que pronto nos desvelara algún detalle sobre este tema.



Sin embargo, ayer, 15 de diciembre, Rosana ha vuelto a la carga con otro nuevo vídeo con una estructura muy parecida al resto de publicaciones, en la que nos podemos encontrar una nueva frase o verso: "Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, recuerda: Si eliges el mundo perderás el amor, pero si eliges el amor con él conquistarás el mundo".

Así que de momento seguimos recibiendo nuevas incógnitas sin saber muy bien de qué va todo esto. Apostamos por que este 'Me late' es el nuevo tema de la compositora, pero solo estamos deseando que Rosana nos lo cuente todo cuanto antes, porque no aguantamos ya más con los nervios que llevamos encima.

También te puede interesar...

CADENA 100