Rosana arranca el mes de diciembre regalándonos su propio calendario de Adviento: “Cada día un regalito”

En un vídeo de lo más divertido, Rosana nos ha regalado una imagen junto al árbol de Navidad prometiendo muchas sorpresas en este mes de diciembre
ctv-xkb-rosana-navidad

Tiempo de lectura: 2’

Es 1 de Diciembre y tengo algo que contaros!!!!!”, ha escrito Rosana en sus redes sociales junto a un vídeo en el que explica de qué se trata. Además, ha acompañado esta publicación de Instagram con varios hashtags que resumen su discurso, con mensajes muy claros como que “pronto viviremos lo soñado, más pronto que tarde más alto que nunca”, “suenan tambores de guerra” o “si vas a soñar exagera”, este último utilizándolo como lema para animar a todos sus seguidores, que suman más de 300 mil en esta red social.

Además, lo ha hecho de una manera muy divertida porque este vídeo que ha compartido contiene numerosas tomas falsas que te van a sacar más de una carcajada. Algo con lo que demuestra una vez más su naturalidad y su cercanía como artista, que lleva siempre por bandera. Y es que aunque hace tiempo que no nos regala música nueva, lo cierto es que está preparando algo muy especial y con lo que seguro volverá a sorprendernos, según ella muy pronto, por lo que seguro que en 2023 algo podremos escuchar.

El regalo de Rosana a las puertas de la Navidad

Hoy es 1 de diciembre y empezamos con un super mega calendario que vamos a abrir todos los días”, ha comenzado diciendo, con un fallo técnico de la rotura de alguna bola del árbol de Navidad que le cortó su discurso. “Yo lo que no voy a hacer es repetir, ¿eh?”, dice con mucha gracia, pero no le queda otra más que seguir grabando nuevas tomas hasta conseguir la buena y definitiva, que no ha sido fácil porque se confunde en varias ocasiones. “Todos los días habrá una sorpresa, no siempre serán sorprendentes. Llevamos rato sin vernos pero ya estoy aquí para decirles que estoy oliendo a Navidad desde hace rato”, ha continuado diciendo.

Y, aunque no ha vuelto para contarnos lo próximo que está por venir, ha prometido que cada vez falta menos para ello. “Hemos hecho nuestro propio calendario desde hoy hasta el 25. Todos los días habrá un regalito. Eso es todo lo que les tengo que decir, se les quiere mucho, se les echa de menos, pronto volveré con más cosas. Y si van a soñar, exageren”, ha concluido después de explicar que este mes de diciembre nos esperan muchas sorpresas que, imaginamos, irá compartiendo en su cuenta de Instagram donde ha compartido este divertido vídeo.




Rosana, protagonista de la Navidad con su villancico

Rosana es sinónimo de Navidad y su música no puede faltar en ninguna de nuestras casas. Su villancico titulado ‘En Navidad’ forma parte de la mejor variedad musical de CADENA 100 y ya queda menos para cantarlo todos juntos con la familia y los amigos en las numerosas celebraciones que nos esperan este mes de diciembre y también en enero. Y es que en ella la artista mezcla los estribillos de los villancicos más emblemáticos que todos conocemos y en el que mezcla su voz con la de otros compañeros artistas que le acompañaron en esta aventura que ha quedado guardada para la historia como uno de los temas más señalados de estas fechas navideñas.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100