Rosalía vuelve a ser viral con un adelanto de 'Motomami': 'Chicken Teriyaki' revoluciona las redes

La cantante catalana sigue agitando a sus seguidores (y a sus detractores) con un pequeño aperitivo de lo que será su nuevo pelotazo musical
Rosalía lanza un fragmento de 'Chicken Teriyaki' y las redes sociales enloquecen
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Poco a poco. En pequeñas píldoras, pero de esas que tienen unos efectos que hacen estruendo. Rosalía está cocinando 'Motomami', un álbum en el que parece que nos va a mostrar caras y sonidos muy diferentes a los que nos tiene acostumbrados, a fuego lento. Un nuevo vídeo que circula a gran velocidad en las redes sociales hace sospechar que tiene en la pista de despegue un adelanto más con el que ir calentando motores hasta que su obra completa llegue a nuestras manos y, sobre todo, a nuestros oídos.

No hemos podido reprimirnos y teníamos que enseñártelo y contarte todo lo que sabemos de lo que puede ser su siguiente single. Y atento con el nombre, porque te puede entrar hambre. Y es que se llama Chicken Teriyaki, aunque nada tiene que ver con comida. En, realidad, no sabemos muy bien de qué se trata, porque, como pasó con Saoko, no se termina de entender del todo.

@rosalia


? CHiKEN TERiYAKi XXXMOTOMAMIIiiiiiiiii - La Rosalia

Eso sí, una cosa es clara, y es que Rosalía sabe muy bien qué es lo que quiere conseguir con Motomami, porque, con lo que hemos escuchado (La Fama, Hentai, Saoko y Chicken Teriyaki) lo tenemos claro.

Sabe muy bien cuál es el sonido que quiere llevar en este nuevo proyecto, mezclando lo más urbano con un estilo que solo ella sabría definir. ¡Es increíble el talento que tiene!


Eso sí, le queda convencer a sus fans de que este nuevo sonido con el que llega es el más adecuado. Eso, igual, lo tiene un poco más complicado, a juzgar por sus comentarios.

Lo que piensan sus fans de sus últimos temazos

No se puede negar que, cualquier artista que está empezando en el mundo de la música, desearía tener una carrera como la que está teniendo Rosalía.

Porque ella es, sin duda, nuestra española más internacional, que lo mismo Charlie Puth te comenta que amaría poder colaborar con ella, que el propio The Weeknd llega a hacer e, incluso, cantando en español.

@rosalia


? sonido original - La Rosalia

Por eso mismo, se ha granjeado con estos años un montón de fans que alaban la figura de su artista y que, algunos, ahora no creen que esté tomando el camino correcto.

Y es que muchos dicen echar de menos a la Rosalía que fusionaba el flamenco con el sonido más pop, y creen que este nuevo sonido será pasajero y no cautivará a la opinión internacional.

De momento, no tenemos tantos datos como para opinar de algo que todavía no se ha estrenado, así que nos queda esperar. ¡Qué ganas de saber más!

La nueva casa en Manresa

Desde luego, Rosalía tiene motivos de sobra para ser de lo más feliz, y es que está en un momento profesional y personal envidiable.

Porque sí, después de ganar nueve Grammys, uno de ellos de la Academia estadounidense, está centrada de lleno en su tercer álbum de estudio, Motomami.


Aunque, sin lugar a dudas, su dulce momento personal también ocupa parte de la alegría de los fans, porque desde que confesó su relación con Rauw Alejandro, no han parado.

Pues bien, ahora la pareja ha decidido comprar una mansión en Manresa que te queremos mostrar.

@rosalia


? You Can Do It - :D

Se llama Mas Morera y es nada más y nada menos que Bien Cultural de Interés Local. Cuenta con casi 3.000 metros cuadrados y podría valer casi dos millones y medio de euros. ¡Casi nada!

Y ojo, porque si te diera por hacerles compañía, podrías hacerlo perfectamente, ya que tiene unas diez habitaciones, además de piscina y una escalinata de cuento.


No cabe duda de que aquí, Rosalía y Rauw Alejandro van a llegar a ser de lo más felices. Eso sí, si no les importa, podían hacer un huequito en alguna habitación para nosotros. Así como idea, por si se les ocurre.

También te puede interesar...

Rosalía, más urbana y cañera que nunca, saca a la luz 'Saoko', su nuevo proyecto incluído en 'Motomami'

Rosalía, impactante en la portada de la edición en español del último número de Rolling Stone

CADENA 100