Rosalía ha vendido todas las entradas de su segundo concierto en Barcelona

Lo ha realizado en un tiempo récord, nuevamente; ahora, pendientes de si llegará una segunda cita en Madrid
Rosalía confirma una segunda fecha en Barcelona

 Rosalía tiene actuaciones en España

Tiempo de lectura: 2’

Se confirma que la expectación erá máxima. Y ha conseguido vover a arrasar agotando en tiempo récord todas las entradas de su segundo concierto en Barcelona, el 8 de diciembre en Barcelona, Palau Sant jordi. Faltan datos de saber en cuánto tiempo ha realizado el "sold out" pero, en todo caso, durante la mañana de hoy lunes continuaban las largas colas virtuales para conseguir entradas.

Recordemos que los conciertos del 7 de diciembre en Barcelona y el 10 de diciembre en Madrid, en el Palacio de los Deportes agotaron todas las entradas en menos de 2 horas.

Rosalía llega con su álbum “El Mal Querer”, bajo el brazo

Es su innovadora fusión del flamenco co otros ritmos que, ahora, ya está aceptado como éxito internacional. Recordemos que la industria de la música tomó nota rápidamente. Con el single principal del álbum "Malamente" obtuvo seis nominaciones a los Grammy Latino, llevándose a casa los premios a la Mejor Canción Alternativa y Mejor Actuación Urban Fusion.

Este año ha visto a Rosalía en un continuado y acelerado ascenso al estrellato global con una aparición junto a James Blake en el lanzamiento de su single “Barefoot in the Park” y cuatro lanzamientos adicionales como su single más reciente “Yo x Ti, Tu x Mi” con Ozuna, la doble canción “Milionària & Dio$ No$ Libre Del Dinero”, “Aute Cuture” y la aclamada “Con Altura” con J Balvin y El Guincho, que ha sido frecuentemente seleccionada como canción del verano.

El video de “Con Altura” es el video más visto en 2019 de una artista principal femenina (ahora con más de 800 millones de visitas), alcanzando el número 1 en la lista de videos musicales globales de YouTube y con el cual Rosalía acaba de ganar sus dos primeros premios MTV VMA.

El debut de “Yo x Ti, Tu x Mi” con Ozuna, también alcanzó el Top 10 de videos musicales globales de Youtube, situándose como número 1 en la lista de “Ventas de canciones digitales latinas” de Billboard.
 
Un factor decisivo en el alcance mundial de Rosalía han sido sus sorprendentes actuaciones en directo en “El Mal Querer Tour”, así como su aparición en los principales festivales mundiales de este año, incluidos Coachella, Primavera Sound, Glastonbury, Lollapalooza y muchos más.

Artistas relacionados

CADENA 100