Rosalía juega al despiste con una posible colaboración, y no es ni Billie Eilish ni Bad Bunny

Rosalía publica una foto junto a uno de los padres del reggaetón, un ídolo suyo que podría convertirse en su siguiente colaboración
La seguiente colaboración de Rosalía no es ni con Billie Eilish ni con Bad Bunny ¿Quién será?
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Nuestra Rosalía sigue arrasando por todo el mundo y atrayendo a los artistas más respetados. De ahí que siempre estemos pendientes de las colaboraciones de esta artista

Hace poco lanzó 'TKN' junto a Travis Scott, uno de los referentes del hip hop actualmente. Sabemos que en los Estados Unidos, la cantante catalana ha llamado la atención de muchas personas y no cabe duda de que las grandes estrellas la tienen fichada.

Rosalía tiene colaboraciones pendientes con todo el mundo, al menos eso siempre parece pero nunca sabemos al cien por cien cual ocurrirá de verdad. Lo que si sabemos es que la artista tenía pendiente grabar un tema junta a su amiga Billie Eilish. Esta sería una colaboración que rompería los esquemas en las redes y seguramente la listas musicales porque ambas están en la cima sus carreras. Bad Bunny es otro artista que nos había regalado la ilusión de ver a los dos fusionar sus voces pero de momento no se sabe nada. El artista portorriqueño publicó fotos de los dos en Instagram y todo el mundo estaba seguro de que lanzarían un tema poco después. Pero aún seguimos esperando.

¿Quién es el candidato que seguramente colabore con Rosalía en su siguiente tema?

Tras pistas y más pistas la estrella internacional ha compartido una foto en Twitter de ella en un estudio junto a otros, y acompañando la foto había un texto en el que se podía leer: "Pa que se lo gocen". Lo interesante viene cuando nos fijamos en la foto y vemos quien aparece. El mismísimo Tego Calderón, una auténtica leyenda del reggaetón, un hombre a quien muchos consideran como el precursor original del reggaetón, sale junto a la catalana y parecen que están creando algo juntos.

De momento no hay nada confirmado, y ya nos sorprende cada vez menos las posibles colaboraciones entre la artista española y otras grandes estrellas. A pesar de esto sabemos las influencias reggaetoneras que implementa en su música y Rosalía ya ha proclamado su amor y respeto hacia Calderón muchísimas veces. La canción del artista Puertorriqueño 'Pa'Que Retozen' fue una de las canciones más míticas que culminó gran parte del reggaetón que escuchamos actualmente, es un verdadero referente del género.

Dar sentido a la teoría de que una colaboración entre Rosalía y Tego Calderón es más que posible no tiene porque ser una locura, y hasta el momento seguramente sea el más probable de todos. En una entrevista al periódico The New York Times y en plena promoción de 'Con Altura', Rosalía confirmó que le hubiese encantado que Tego Calderón hubiera participado en la creación del estribillo de este gran hit.

"Rosalía Dios te bendiga, gran persona" "RESPETO", comentó Calderón en la publicación de Rosalía y esta le respondía “Maestro se te quiere”. Poco después varios artistas latinos alabaron la foto con sus comentarios y sus ilusiones en cuanto a poder ver estas dos estrellas en un tema juntos.

También te puede interesar...

¿Es Rosalía esta mujer de la foto del Camino de Santiago?

Enfermera Saturada alerta a Rosalía tras hacerse un test PCR: "Debería repetirla, está muy mal"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100