Rosalía se supera a sí misma, estas son las dos canciones más escuchadas de su discografía en las plataformas

La cantante supera con su tema 'Bizcochito' a 'La Noche de Anoche' en número de escuchas, rompiendo su propio récord en ser la canción más popular
Rosalía se supera a sí misma, estas son las dos canciones más escuchadas de su discográfica en las plataformas
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lo que hace Rosalía es solamente digno de una diva, pues…¿quién podría superar una colaboración estelar con Bad Bunny? ¡Pues ella misma! Y es que la popular plataforma de reproducciones en ‘streaming’ mantenía la canción de ‘La Noche de Anoche’ de Rosalía y Bad Bunny en el ‘top’ de las canciones más escuchadas de la discografía de la artista hasta que llegó su tema ‘BIZCOCHITO’ para arrebatarle la corona de la popular del mundo 'Motomami'.



Algo que como ya hemos repetido solo es digno de ella misma, pues no hay otra artista que se le compare, es así, Rosalía solo puede superar a 'la Rosalía'. La polifacética artista española ya ha demostrado ponerse el mundo de la industria musical por montera haciendo temas completamente experimentales que han resultado ser un éxito absoluto en todo el mundo, su gira con su ‘Motomami World Tour’ se podría calificar de oda a la creatividad, ya que su estética, sus ritmos y sus ‘shows’ están dejando a cualquiera de las divas más conocidas hasta la fecha, como pueden ser Madonna o Britney Spears, completamente desbancadas.

Rosalía


'BIZCOCHITO' es la prueba definitiva de como la mezcla de sonidos sacados de reggaetón y la electrónica pueden hacer un maridaje perfecto que deje de lado aquella icónica frase cantanda por Rosalía mientras roza la mejilla de Bad Bunny en su videoclip, que de seguro hemos oígo corear en más de una discoteca a nuestros amigos, y que dice así: "Baby entre nosotros nunca competimos, si preguntan dice 'Ella todos los récords bate' ".



Rosalía no solo se supera con canciones ya más que escuchadas en plataformas, es que también ha demostrado que es la mejor en esto de sacarse de la manga un tema del verano y colocarse en todos los números uno. Así lo hizo con ‘Despechá’, un título espontáneo que surgió de otro inicial, su ‘De Lao a Lao’, ya que es una de las frases que más se repiten en la letra : “Lo muevo de lao a lao”. Más tarde, en el concierto de Madrid, la artista decidió consultar a los asistentes sobre cómo debería llamarse la canción de la que nadie podía dejar de hablar.



Entonces les propuso las dos opciones: ‘Despechá’ , el título que ella misma había propuesto en sus redes, o ‘De Lao a Lao’. El público de la capital no dudó en corear ‘Despechá’ a lo que la artista contestaba: "Despechá, ¿verdad? A mí también me gusta más. Queda titulada así oficialmente". Y así fue como la canción explotó en redes causando furor en apenas unos días, consiguiendo viralizárse volviéndose un absoluto éxito entre unos fans que no dudaban en pedirle una y otra vez el tema de forma oficial, que aunque se hizo esperar un tiempo, cayó en nuestras manos la madrugada del jueves de forma oficial.


CADENA 100