Rosalía y Ricky Martin arropan a Penélope Cruz en su merecidísimo homenaje en Nueva York

Nuestra icónica actriz he sido reconocida por el MoMA como artista de importancia global, arropada por grandes estrellas del mundo del entretenimiento
Rosalía y Ricky Martin arropan a Penélope Cruz en su merecidísimo homenaje en Nueva York

Tiempo de lectura: 2’

¡Menuda fiesta se ha marcado Penélope Cruz! Bueno, y Rosalía, y Ricky Martin... y todas las celebridades que quisieron acompañar a nuestra figura más internacional en la gala 'Film Benefit' en el MoMA de Nueva York, que reconocía a nuestra actriz como artista de importancia global. Un homenaje que también tenía como objetivo recaudar fondos para el departamento de cine de del museo.

El protagonismo de nuestra icónica personalidad durante la gala fue indiscutible, ya que era la atracción absoluta del evento, pero a él también asistieron una gran multitud de conocidos rostros del mundo de la moda, el entretenimiento y la música con el objetivo de apoyar a Penélope Cruz.

Fueron muchas las personalidades que se dejaron ver en esta noche tan especial: Anne Hathaway, que lucía un sofisticado y largo vestido entallado con corte de sirena en color gris; la también actriz Kristen Wiig, que optó por un look básico de color negro de lo más elegante, con camiseta crop top con cinturón plateado y pantalones de vestir; o Riley Keough, nieta de Elvis Presley, que apostó por las lentejuelas con un conjunto de dos piezas con chaqueta de color rosa.



Pero los que sin duda brillaron junto a nuestra querida Pe, fueron Rosalía y Ricky Martin, dos grandes representantes del mundo de la música que no quisieron perderse la oportunidad de apoyar a su gran amiga. Es bien cierto que la homenajeada atendió a todos los invitados, con los que se hizo su foto para el recuerdo, pero bien es cierto que estuvo algo más pendiente de nuestros queridos artistas.

"Amiga, anoche te celebramos como te lo mereces. Eres mágica", le escribía Ricky Martin a Penélope Cruz en sus perfiles de redes sociales, "Mucha luz y amor para ti y tu familia siempre. Que sigan los éxitos. ¡Te queremos!". El artista, con traje negro con solapa en contraste combinado con jersey de cuello vuelto y mocasines, ha aprovechado también para posar con la actriz y otra gran estrella de la música. "Puerto Rico y España haciendo un poco de ruido", escribía junto a esta foto que se hicieron juntos.



Lo cierto es que el nivel de los asistentes a la fiesta celebrada en honor a de nuestra estrella de Hollywood es difícil de superar. Con todas las miradas puestas en Penélope Cruz, que llevaba un impresionante vestido de color rojo con escote joya y detalle de capa tipo chal sobre los hombros, además de un elegante detalle en forma de lazo en el pecho.

Nuestra Rosalía optó por un pantalón de vestir en color negro y una camisa blanca satinada. Simple, elegante y resolutiva. Ella no necesita más. También asistieron otras personalidades como Dasha Zhukova, Susan Rockefeller, Marie-Josee Kravis, Dasha Nekrasova, Rebecca Dayan, Leslie Mann, Diane Kruger o Rebecca Hall, entre muchas otras, que demostraron su estilo y el buen gusto por la moda en esta celebración.

También te puede interesar...

CADENA 100