Rosalía reunirá temas inéditos y los sumará a su último álbum: 'Motomami deluxe', está a punto

Con una incesante presencia ante el público con su gira, Rosalía ha ido mostrando canciones nuevas que incluirá en esta nueva apuesta discográfica
Rosalía reunirá temas inéditos y los sumará a su último álbum: 'Motomami deluxe', está a punto
Rosalía, incesante

Tiempo de lectura: 2’

El viernes 18 de marzo de este año 2022 llegaba 'Motomami' como un álbum ciertamente arriesgado que quería dejar claro que Rosalía estaba de vuelta. Y, ahora, en plena gira ha decidido poner fecha a la reedición que incluya novedades.

'Motomami deluxe', se estrena el viernes 9 de septiembre

Recordemos que, inicialmente, ya eran 16 los cortes de este álbum y que, ahora, va a crecer. Ha sido en su concierto de República Dominicana donde decía "Que las canciones que hemos estado tocando en estos shows las podréis oír cuando queráis".

Esto es por el anuncio de la llegada de esta reedición que, si todo sigue lo previsto, tendría el contenido original y al menos cuatro nuevos cortes:

'Despechá',



'Lax',



'Aislamiento'



y 'Dinero y Libertad'.



"Oficialmente sois los primeros en escuchar estos temas..." decía Rosalía en uno de sus conciertos para dar a conocer que su música tendría novedades que ahora tienen fecha de estreno. Antes la barcelonesa desvelaba 'Despechá' en su primer concierto de arranque de gira por España en Almería. Y, como decimos, hemos coleccionado esas cuatro novedades que sumará a lo lanzado en su día.

La artista ha sido premiada con dos Grammy Latinos por 'Malamente' y cinco por su segundo álbum titulado 'El mal querer', lo que la convierte en la cantante española con más premios otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación por un único trabajo, también cuenta en su haber con dos MTV Video Music Awards.

Y, ahora, pendientes de cómo se acoge su nueva apuesta discográfica que, directamente, está recorriendo variedad de países.

Portada 'Motomami' edición original
ctv-xtw-rosalaportada


Contraportada y contenido de la versión original
ctv-c6h-tracklist

1 SAOKO

2 CANDY

3 LA FAMA (Ft. The Weeknd)

4 BULERÍAS

5 CHICKEN TERIYAKI

6 HENTAI

7 BIZCOCHITO

8 G3N15

10 DIABLO

11 DELIRIO DE GRANDEZA

12 CUUUUUUUUUUTE

13 COMO UN G

15 LA COMBI VERSACE* (Ft. Tokischa)

16 SAKURA

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100