Rosalía regresa a Barcelona después de una larga estancia en Estados Unidos

La artista catalana ha estado trabajando en su álbum de estudio en Los Ángeles, Miami y Nueva York y parece que ha vuelto para disfrutar de sus vacaciones
El espectacular posado de Rosalía con el que reinventa el bikini

Tiempo de lectura: 3’

Es una de nuestras artistas con mayor proyección internacional, deslumbra allá por donde va y cautiva a todo el mundo con su estilo y su música. La arstista catalana pasado mucho tiempo fuera de casa, pero, por fin, Rosalía is back. ¿Qué le ha llevado a pasar tantos meses en Estados Unido? Pues, obviamente, sus compromisos profesionales, ya que con una pandemia de por medio y todos los conciertos y eventos cancelados, la cantante catalana ha aprovechado para trabajar en el que será su tercer álbum de estudio.

Pero ahora parece que la artista tiene unos días de vacaciones que ha aprovechado para regresar a casa, disfrutar de su familia en Sant Esteve Sesrovires y visitar a sus amigos más cercanos. Ha sido ella misma la encargada de anunciar su regreso triunfal a la ciudad condal, brindando con una botella de Vichy Catalán en la azotea de un piso con vistas al Tibidabo.

Algunos de sus 17 millones de seguidores en Instagram ya se han puesto a analizar la imagen cual detectives para averiguar en qué zona de Barcelona se encontraba la cantante. Lo que está claro es que ha regresado en uno de los días más calurosos y bochornosos que está sufriendo la ciudad, aunque a ella eso le da igual, que posa con una gran sonrisa en la boca para hacernos saber que ya vuelve a estar aquí.



Aquí la podemos ver en casa de una amiga en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, cerca de la Ronda de Dalt, una de las arterías de acceso a la ciudad, qua aparece reflejada en sus gafas de sol. Localización que sus fans han querido adivinar debido a que la artista, como es lógico, no ha querido desvelar.

Este es un regreso muy comentado, primero por todo el tiempo que ha pasado fuera, que la ha mantenido alejada de la actualidad -que no de sus redes sociales-, ya que en todo este tiempo ha estado visitando ciudades estadounidenses como Nueva York, Miami y Los Ángeles, donde tuvo que estar confinada a causa de la pandemia.

Ahora que las restricciones en Estados Unidos se están levantando poco a poco, la artista está de regreso con un reivindicativo "Barcelona es poderosa, Barcelona tiene poder” que ha lanzado en sus redes, haciendo alusión a la canción 'Gitana hechicera' que Peret interpretó en la ceremonia de clausura de los juegos olímpicos celebrados en Barcelona en 1992.



Celebrides de nuestro país como Javier Ambrossi o el actor Paco León han querido darle la bienvenida a través de su publicación, así como muchos de los artistas amigos que Rosalía tiene repartidos por todo el mundo.

La artista, muy orgullosa de su tierra, ha aprovechado -como ya he hecho en tantas otras ocasiones- para presumir de la gastronomía de nuestro país en sus redes sociales, enseñándonos un más de lo más veraniego compuesto por tortilla de patatas, croquetas y ensalada.

La persona que le acompaña es Carlota Guerrero, fotógrafa artística, así que no sabemos si es una visita a una amiga o un compromiso de trabajo, ya que podría estar trabajando en algún material para su futuro álbum. Sea lo que sea, la artista ha regresado unos días que seguro exprimirá al máximo cerca de los suyos, así que solo podemos decirte lo mismo que te comentaba Paco León: "Benvinguda!".

También te puede interesar...

CADENA 100