Rosalía presenta ’Despechá’, su nueva canción de reguetón, en su gira ‘Motomami World Tour’

La cantante ha introducido una canción por el momento desconocida en su repertorio de conciertos enloqueciendo al público con un tema muy bailable
Rosalia
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía sorprendía en el arranque de su gira en Almería con varios temas diversos que nunca antes habían salido a la luz y que para sorpresa de sus fans han sido la espectacular primicia con la que la cantante quería sorprender a sus fans premiandolos mostrando sus temas inéditos con el fin de ver la reacción del público, antes de hacerlos oficiales. La cantante es una artista polifacética que gusta de hacer de sus shows algo exclusivo, en los que los afortunados asistentes al concierto tienen el privilegio de ser obsequiados con nueva música, algo que al fin y al cabo es lo que más le gusta hacer a Rosalía.

El audio en ningún momento llegó en forma de single o audio oficial previo, simplemente la intérprete de ‘La Combi Versace’ lo dejó caer sobre el escenario, como el que suelta una bomba desde el cielo y espera para ver cómo queda todo a su paso, así lo hizo Rosalía con sus fans de Almería, Granada y Sevilla. Dejándolos absolutamente extasiados con su nuevo tema 'Despechá', aunque sin ningún modo de tener un acceso íntegro y de calidad a dicho tema para volverlo a escuchar en sus casas, sus fans de momento se tendrán que conformar escuchando esta canción únicamente en algunas filtraciones del concierto a través de twitter o en el video corto que ha subido la artista a su cuenta de Tik Tok donde a la vez que suena salta en una cama de lo más divertida.


Una canción con millones de visualizaciones sólo en los 'clips' de las filtraciones

Las visualizaciones de estos videos no han hecho más que subir meteóricamente en número de visitas, estos clips son pequeñas pildoritas con las que todos sus seguidores nos estamos conformando. Y es que cuando este tema empieza a sonar en sus conciertos la expectación es tan grande que prácticamente lo único que debe ver Rosalía son cámaras de móviles apuntando directamente hacia ella para inmortalizar el momento en el que este tema de lo más bailable empieza a llenar el directo.La cuenta secundaria de su tour 'Motomami Worls Tour' ha filtrado esta letra escrita de puño y letra por la artista.


Un tema de lo más fresco y juvenil, en la línea de ‘Motomami’, ‘Despechá’ suena a noches de baile, movimientos de caderas al más puro estilo reguetonero de los dos mil, tan de moda en este 2022, donde estética y ritmos de esta década no parar de copar los 'looks' y discos de nuestros artistas favoritos.

Al igual que pasó con Bad Gyal con sus temas ‘Nueva York’ y ‘Su playita’ que se lanzaron en el escenario de forma extraoficial, Rosalía ha querido hacer lo mismo asegurándose que la expectación va a ser aún mayor solo por no estar completo, porque nos ha dejado con ganas de más. ‘Despechá’ que siempre es interpretada con unas cuantas estrofas de lo que parece es estribillo de una canción titulada de ‘Lao a Lao’ ha confundido a los forofos de la artista pues se desconoce si esta parte de la letra pertenece a ‘Despechao’ o es un tema diferente con el que nos sorprenderá. Parece probable que Rosalía no se haga de rogar y lance el tema completo antes de finalizar el verano, pues a juzgar por su comercialidad y ritmo frenético no puede haber una canción que más pegue en verano.


Parece que de momento habrá que aferrarse a lo poco que conocemos de este tema, pues parece que encabeza la lista de unos nuevos lanzamientos que se han filtrado titulados ‘Aislamiento’, ‘Dinero’ y ‘Libertad’.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100