Rosalía nos regala pistas sobre su nuevo disco: “Cómo duermo sabiendo que se vienen cositas”
Tiempo de lectura: 2’
Tras su increíble aparición en los Juegos Olímpicos 2024, Rosalía ya ha pasado a su siguiente aventura. Por eso ha anunciado que está preparada para cumplir los nuevos objetivos que se ha propuesto. El 29 de julio publicó un carrusel en Instagram en el que comentaba estas palabras: “Cómo duermo sabiendo que se vienen cositas”.
Rosalía ha anunciado que está preparada para su próxima aventura
Tapada con un edredón blanco, con la cabeza apoyada en una almohada y a punto de dormirse. Así se muestra una Rosalía que está a punto de revolver el panorama musical con un nuevo proyecto. ¿La clave de esta imagen? Para nosotros está claro. Es el conejito de peluche que abraza.
Después de la visión motorista y oscura de su anterior disco, ‘Motomami’, la cantante ha demostrado estar lista para cambiar de tercio. Su nueva posible estética será mucho más dulce, delicada y natural. Es por eso por lo que abraza feliz el peluche, su nueva futura ilusión. El resto de imágenes muestran a una Rosalía mucho más tierna, disfrutando en un picnic en un parque. Ahí aprovechó para enseñar sus botas de pelo y viendo animales del bosque y niñas vestidas de hadas. ¿Será que es el universo al que nos trasladará con su nueva música?
Su conexión con los peluches
Durante la gira de su anterior disco, ‘Motomami’, la cantante recibió un regalo de una forma que no se esperaba. Uno de sus fans intentó tirar al escenario un oso de peluche, pero apuntó mal. Este terminó en la cara de la cantante, sorprendiéndola por el impacto.
En las redes, muchos apreciaron la forma de reaccionar de la cantante de “Despechá’”, que en vez soltar una respuesta desagradable eligió otra opción. Lanzó una flecha invisible al público, llevándose las malas energías del escenario. Eso es lo que se prevé que Rosalía haga con este nuevo proyecto: dejar que lo bueno fluya y que lo malo se vaya.
Rosalía conquista los Juegos Olímpicos
Antes de comenzar los Juegos Olímpicos, el grupo francés de lujo Louis Vuitton celebró un evento al que asistió la cantante. Rosalía llegó a la alfombra roja vestida de Dior y lista para responder a todas las preguntas de los periodistas. “Estoy muy emocionada de estar aquí. Es mi primera vez que estoy en el mismo sitio en el que se desarrollan los Juegos Olímpicos. No puedo esperar a ver juntos a Rafa Nadal y a Carlos Alcaraz, que son de mi país. Creo que va a ser muy emocionante”, contestaba en inglés.
“Mis cosas favorita que hacer en París son todas simples: un croissant, un café, sentarme ahí en la calle. Me encantan los restaurantes, los parques. Me encanta ver a las personas en las calles, que siempre van tan estilosas. París está lleno de belleza en todos los lugares que miras. Es una de mis ciudades favoritas”, seguía diciendo.
Jeremy Allen no podía faltar
El actor Jeremy Allen también se encontraba en el evento de Louis Vuitton de París. Rosalía y él, a pesar de no estar saliendo oficialmente, compartieron algunas miradas cómplices que no dejaron a nadie indiferente. En este vídeo se puede ver a Jeremy jugar a las máquinas expendedoras manejando el gancho. Rosalía aparece durante un segundo, observando cómo intenta coger uno de los premios para una de las asistentes.
Artistas relacionados
Relacionados