Rosalía lanzará una nueva canción titulada "A Palé"

Será el viernes 8 de noviembre cuando tengamos una canción que, previsiblemente, sin colaboración alguna intente un éxito similar a "Yo x Ti, Tu x Mi"
Rosalía lanzará una nueva canción titulada "A Palé"

 Rosalía continúa con novedades musicales

Tiempo de lectura: 1’

Su último gran lanzamiento ha sido junto al portorriqueño Ozuna y la mencionada canción titulada "Yo x Ti, Tu x Mi" con la que conseguía que su videoclip oficial obtuviera casi 25 millones de visualizaciones en tres días desde su lanzamiento.

Ahora Rosalía, como viene siendo habitual ya entre muchos artistas, ha decidido ser quien cuente en primera persona este próximo lanzamiento de "A Palé" con un lacónico comentario: "A Palé mañanaaaaa", ha dicho en sus sitios de internet. Este es el audiovisual aperitivo que también ha compartido la propia cantante:

Podemos escuchar un acompañamiento coral muy urbano y con una mínima intervención de Rosalía. El toque flamenco parece que no estará presente en esta ocasión y quedaría sólo reservado a su personal forma de cantar. O sí; habrá que esperar.

La pista del título, "A Palé", según el diccionario de la Real Academia Española es el siguiente: Palé, del inglés pallet, "plataforma de tablas para almacenar y transportar mercanciás". Sí vemos a Rosalía entre, no palés sino entre contenedores de mercancias en una previsible zona de carga y descarga. A partir de ahí, especularemos con la aparición de algún palé; o no. 

A falta de más noticias y de alguna canción en la que cante con otra artista femenina, de momento, seguimos escuchando "Yo x Ti, Tu x Mi" y viendo el vídeo oficial, dirigido por Cliqua (RJ Sanchez y Pasqual Gutiérrez) que confirma que no sólo se busca la canción que interpreta la española, sino también con quién la canta y aquella zona latina de influencia.

Hoy ha conseguido, el vídeo oficial, 189 millones de visualizaciones:

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100