Rosalía estrena nueva canción

Con el título de "Aute Cuture" llegará el 30 de mayo acompañada de su correspondiente videoclip oficial
Rosalía estrena nueva canción

 Rosalía en plenitud musical absoluta

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

"Aute Cuture" es una canción que, presumiblemente, será la que ha sonado en diversas de sus actuaciones en directo en los últimos meses.

Rosalía, consagrada como una de las artistas clave del panorama musical, crea así expectativas pocas veces vistas y que, ahora, con esta canción puede volver a marcar otro hito.

De momento, sólo existe el anuncio de la canción a través de un tráiler que, directamente, manda un mensaje: hay cosas que no son lo que parecen. En este vídeo podemos ver un personaje que con ambiguedad cuenta unas inquietantes ideas: 

"en el negocio de la belleza las cosas no siempre son lo que parecen

la prueba de ello eran las chicas de Aute Cuture, una ganga de manicuristas ambulantes

pasaron por este pueblo y se dice que las uñas que esculpían

tenían poderes"

Todo señala que tendremos ante nosotros un clip con una factura audivisual de alto nivel y, si hacemos caso al final del tráiler, mucha/mucha garra

Prueba de cómo sería "Aute Cuture" son estas actuaciones que Rosalía tuvo en, por ejemplo, Madrid en aquella actuación al aire libre en plena plaza de Colón ante 11.000 personas, entre las que se encontraba Pedro Almodóvar: 

También es una canción que ha realizado en su gira internacional como podemos comprobar en este momento de su actuación en Chile:

Quedamos pendientes del estreno de su nueva canción que llega mañana.

Artistas relacionados

CADENA 100