Rosalía está en la portada de la revista Billboard

Sigue llamando la atención de los grandes medios internacionales y situando la palabra "flamenco" en primera línea musical
Rosalía está en la portada de la revista Billboard

 Rosalía portada de la música

Tiempo de lectura: 1’

En esta ocasión la periodista Leila Cobo, Directora Ejecutiva de Contenido y Programación para Música Latina de Billboard,  ha titulado sobre Rosalía: "Por qué todo el mundo apuesta a Rosalía, la estrella del flamenco que nadie vio venir".

Antes de detallar algo de lo que cuentan de la artista española, recordemos que venimos de relatar cómo se hacía hueco también en la portada del diario The New York Times a través de un reportaje de la revista "The New York Times Magazinede la que incluso es portada principal. 

El reportaje/entrevista de Billboard comienza relatando cómo con 16 años, perdió la voz y se sometió a una operación de cuerdas vocales y afirma que "Durante todo un año, estuve en rehabilitación, solo escuchando música" por eso desvelan en la publicación también que, en sus palabras, "aprendí a escuchar realmente".

Más adelante, la publicación norteamericana cuenta que la agente de RosalíaSamantha Kirby Yoh, asegura que "no puedo recordar a nadie que haya salido tan rápidoen cualquier idioma" y, además, revela la importancia de llegar pero también de hacerlo en el momento más adecuado al asegurar que "no creo que nadie tenga la atención que ha recibido en términos de credibilidad en tantos géneros y medios diferentes".

Son todos éxitos que, con seguridad se van a traducirse en éxitos y premios en la cita que Rosalía tiene con CINCO nominaciones en la 20ª edición de los Latin Grammy que se celebrará el 14 de noviembre en Las Vegas (EEUU).

Esta es la portada de la publicación en papel:

ctv-ci5-71498037 2224906380948415 645601496611684352 n

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100