Rosalía especula con un 'anuncio en prensa'

Habría lanzado una campaña en periódicos de papel para dar a conocer que hoy estrenaría un nuevo tema musical
Rosalía especula con un 'anuncio en prensa'

 Rosalía, de uñas

Tiempo de lectura: 1’

El éxito innegable de Rosalía está haciendo que adopte ciertas licencias sobre su producción musical. Hoy, a raíz de este tuit, que vemos a continuación, se abre un verdadero mundo de conjeturas entre las que no descartamos la llegada de un nuevo tema musical, posiblemente:

Estamos ante situaciones en las que la prensa tiene que estar pendiente del respirar de los artistas. Hoy, informativamente, especulamos con este anuncio en prensa que hemos podido comprobar que existe y que coincide con su tuit:

ctv-e1v-img 2648

Visto y comprobado que es una realidad, veremos si realmente supone la llegada de su música aunque no hay información alguna que corrobore nada; en absoluto. De momento, que sepamos, no está de uñas con la prensa.

Recordemos que en mayo pasado llegaba "Aute Cuture" justo un año después de su éxito internacional"Malamente" y  en medio del lanzamiento de su single "Con Altura" con la estrella del Reggaeton J Balvin y, también, El Guincho que poco antes era nombrada una de las "10 mejores canciones de 2019" por la Revista Time destacando que "tiene el sonido del futuro de la música pop global".

El arte innovador de Rosalía es un hecho que, del mismo modo, también se asoma a los modos de comunicar. Sólo cabe esperar a ver si este ANUNCIO, realmente, supone una llamada informativa y supone la llegada de otra de sus canciones.

La cita, a las 18,00h. ¿Dónde? donde también ella quiera.

Artistas relacionados

CADENA 100